CDT / NOTICIAS

Ricardo León: "Quedan puntos en juego"

El centrocampista del CD Tenerife asegura que "mientras hay vida, hay esperanza", así que tras el tropiezo ante el RCD Mallorca "buscaremos el mayor número de victorias de aquí al final". "Estoy aquí para ayudar al equipo", afirma el segundo capitán blanquiazul.

Volver

15/05/2016

RICARDO LEÓN: “Teníamos esperanzas puestas en este partido, pero en ningún momento nos sentimos cómodos en el campo. El encuentro se decantó en una jugada. Hay que seguir. El RCD Mallorca hizo bien las cosas. En la segunda parte las fuerzas se igualaron y parecía que iba camino de un cero a cero, pero llegó su tanto cerca del final. Mientras hay vida, hay esperanza. A nadie se le escapa que la situación es más complicada que en semanas anteriores, pero quedan puntos en juego y queremos acabar bien la temporada. Buscaremos el mayor número de victorias de aquí al final. Quedar lo más arriba posible también es bueno, así que concentrados ya en el próximo encuentro. Es diferente estar continuamente en el once que entrar en momentos más puntuales. Estoy aquí para ayudar al equipo, jugar siempre que el míster lo considere oportuno y aportar también mi granito de arena”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, Real Valladolid, Ricardo León, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.