CDT / NOTICIAS

Ricardo León: “Pensamos únicamente en la AD Alcorcón”

El centrocampista del CD Tenerife valoró que el equipo blanquiazul “está haciendo una segunda vuelta notable”, y que por ello “seguimos mirando para arriba”. El medio local tiene muy presente que de ganar en Santo Domingo, “seguro que habrá alguna opción”.

Volver

22/05/2016

RICARDO LEÓN: “Fue un buen partido en líneas generales, dominadores sobre todo en la primera parte, y bien con el balón. En ningún momento se pasaron apuros y tuvimos el encuentro controlado. Estamos haciendo una segunda vuelta notable, estamos con los mejores y seguimos mirando para arriba. El objetivo es ganar lo máximo posible de aquí al final, vamos a pelear y mientras hay vida, hay esperanza. Hay que acabar lo mejor posible. Lo primero es hacer nuestro trabajo, pensar únicamente en la AD Alcorcón. Si allí logramos un resultado positivo, podemos vernos un poco más cerca, siempre ganando en Santo Domingo. Siempre me entreno para jugar, tocará esperar la decisión del míster. Conozco bien a David Rodríguez, se mueve a las mil maravillas en el área, y que lleva años haciendo goles en la Liga Adelante. Demuestra en todos los partidos que es un peligro constante. La AD Alcorcón es un equipo muy aguerrido, muy regular y en su campo es muy complicado de superar. Si logramos el triunfo, seguro que habrá alguna opción. Una victoria nos daría una moral muy grande. Solo pensamos en este martes, algo fundamental. Nos hemos olvidado ya del Real Valladolid. Desde que regresé, siempre firmé año a año. En lo único que me centro es en el presente. Llegado el momento, todo se hablará. Lo más importante es el equipo y en lo personal, ilusión no me falta”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, Liga Adelante, AD Alcorcón, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.