CDT / NOTICIAS

Ricardo León, nuevo integrante de la secretaría técnica blanquiazul

El CD Tenerife tiene el placer de comunicar el regreso de Ricardo León Brito a 'su' casa. El deportista norteño se incorpora a la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano, y de la que también forma parte Antonio Hernández, Toño. #RicardosiempreCDT

Volver

04/09/2016

A comienzos del pasado mes de junio, Ricardo León disputaba su último partido como futbolista del CD Tenerife. Atrás quedaron hasta 235 presencias ligueras con la camiseta blanquiazul, que le han convertido, actualmente, en el noveno jugador con más partidos como tinerfeñista en toda la historia.

Ahora, cerca de tres meses después, Ricardo León vuelve a su casa. Lo hace "muy ilusionado" y como integrante de la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano, donde trabajará conjuntamente con Antonio Hernández, Toño. Igualmente aportará sus conocimientos y desarrollará su nueva labor en el área base de la entidad blanquiazul, en este caso dirigida por Juan José Rivero, Sesé Rivero.

“Estoy muy contento ante esa nueva etapa profesional que se me brinda”, aseguró Ricardo León a la web oficial de la entidad, “y no había mejor sitio que el CD Tenerife para comenzar esta novedosa andadura”.

“Quiero agradecer tanto al presidente del club, Miguel Concepción, como al secretario técnico, Alfonso Serrano, esta oportunidad”, resaltó el exjugador blanquiazul. “Hace unos meses estaba en el vestuario, y ahora regreso al club para afrontar esta ilusionante experiencia; estoy feliz y con muchas ganas”, resaltó.

“Todo lleva un proceso e igualmente, si se quiere, un aprendizaje, pero mi predisposición es total; me siento muy apoyado y respaldado por Alfonso Serrano, Sesé Rivero, Toño Hernández, y en definitiva, por todos los compañeros del club”, enfatizó el norteño (8/2/1993).

#RicardosiempreCDT #QuieroVivirlo

Se habla de: Ricardo León Brito, CD Tenerife, Miguel Concepción, Alfonso Serrano, Antonio Hernández, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.