Skip to main content
Noticias

Ricardo: "He tenido la despedida soñada"

Ricardo León y Miguel Concepción comparecieron en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, tras haberlo hecho Pep Martí para hablar sobre el adiós del primero. “Ha sido la despedida soñada”, afirmó el futbolista ante los informadores.

“No me esperada todo esto. Ha sido muy bonito este pequeño homenaje. Ha sido un a carrera soñado, con grandes momentos y otros malos. Ha sido un orgullo haber pertenecido a este club. He disfrutado mucho. Gracias por todos estos años. Gracias por tanta felicidad”, expresó inicialmente el jugador.

Ricardo León acudió a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López acompañado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. También estaban presentes los consejeros Conrado González, Indalecio Pérez y Corviniano Clavijo, además del gerente de la entidad, Juan Amador y el secretario técnico, Alfonso Serrano. Junto al 8 blanquiazul, el cuerpo técnico tinerfeñista, auxiliares y la mayoría de compañeros de equipo.

Miguel Concepción destacó la aportación de Ricardo Leon en sus nueve temporadas en el primer equipo blanquiazul, y recordó el extraordinario gesto que protagonizó el canterano blanquiazul tras producirse el fatídico descenso a Segunda División B. Además le deseo toda clase de éxitos de cara al futuro.   

Sobre lo sentido en una jornada tan especial para él, el deportista norteño reconoció que “al principio te lo tomas como un partido más y tratas de no pensar que es el último, pero han sido momentos muy emocionantes”.

En un breve repaso sobre su trayectoria como tinefeñista, Ricardo apuntó: “Recuerdo el año de mi debut en 2016, en Tarragona. Luego el año del ascenso y la temporada en Primera aunque no se pudiese permanecer. Los recuerdos malos fueron los descensos, sobre todo a Segunda B. Pero el destino quiso que volviese y el balance final es positivo. Estoy orgulloso de haber pertenecido a este club”.

El centrocampista dejó también un mensaje de cara a la próxima campaña: “Hay una gran plantilla, una buena base para el futuro en el fútbol profesional. Espero que el año próximo se logre el ansiado ascenso”. “Esto es fútbol profesional y es bueno saber pronto el futuro. Agradezco que me lo dijesen cuando lo pregunté”, dijo Ricardo en otro momento se su comparecencia. “Es pronto para saber si seguiré jugando. Depende de muchas circunstancias. Ahora quiero disfrutar de este momento”, finalizó.

#RicardosiempreCDT