CDT / NOTICIAS

Ricardo disputará su último partido en el #HRL como jugador del CD Tenerife

Uno de los nuestros. Un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Un tinerfeñista de pro. Este domingo, ante la SD Ponferradina, el centrocampista norteño tendrá la oportunidad de despedirse de los que han sido su club y su afición durante nueve temporadas. Un #ORGULLODEPERTENENCIA con mayúsculas. Hoy, si cabe más que nunca, todos al Estadio.

Volver

29/05/2016

Ricardo León Brito (8/2/1983) pasa por ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la camiseta del CD Tenerife, en toda su historia. Hoy por hoy, el centrocampista norteño acumula más de 230 encuentros ligueros como tinerfeñista.

Un canterano, ejemplo siempre tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, con un compromiso como blanquiazul fuera de toda duda. Con su equipo, con su CD Tenerife, logró un brillante ascenso a la Liga BBVA, debutó en la máxima categoría y acumuló un amplio bagaje en el balompié profesional español.

Tal es así que figura como el décimo futbolista con más partidos de Liga con el CD Tenerife. Nada más y nada menos que 233 compromisos. Este domingo, a partir de las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina, el deportista isleño disputará su último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López como jugador tinerfeñista.

Ni que decir tiene que no será un partido más. Ricardo recibirá el reconocimiento de un Heliodoro Rodríguez López, que en tantas ocasiones le ha visto desplegar todo su fútbol. Club y afición le dirán adiós, especialmente a la conclusión del partido, al 8 blanquiazul. Llegó el día de despedirse de uno de los nuestros, de un tinerfeñista de los pies a la cabeza. Este domingo, todos con Ricardo.

#RicardosiempreCDT

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.