CDT / NOTICIAS

Ricardo disputará su último partido en el #HRL como jugador del CD Tenerife

Uno de los nuestros. Un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Un tinerfeñista de pro. Este domingo, ante la SD Ponferradina, el centrocampista norteño tendrá la oportunidad de despedirse de los que han sido su club y su afición durante nueve temporadas. Un #ORGULLODEPERTENENCIA con mayúsculas. Hoy, si cabe más que nunca, todos al Estadio.

Volver

29/05/2016

Ricardo León Brito (8/2/1983) pasa por ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la camiseta del CD Tenerife, en toda su historia. Hoy por hoy, el centrocampista norteño acumula más de 230 encuentros ligueros como tinerfeñista.

Un canterano, ejemplo siempre tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, con un compromiso como blanquiazul fuera de toda duda. Con su equipo, con su CD Tenerife, logró un brillante ascenso a la Liga BBVA, debutó en la máxima categoría y acumuló un amplio bagaje en el balompié profesional español.

Tal es así que figura como el décimo futbolista con más partidos de Liga con el CD Tenerife. Nada más y nada menos que 233 compromisos. Este domingo, a partir de las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina, el deportista isleño disputará su último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López como jugador tinerfeñista.

Ni que decir tiene que no será un partido más. Ricardo recibirá el reconocimiento de un Heliodoro Rodríguez López, que en tantas ocasiones le ha visto desplegar todo su fútbol. Club y afición le dirán adiós, especialmente a la conclusión del partido, al 8 blanquiazul. Llegó el día de despedirse de uno de los nuestros, de un tinerfeñista de los pies a la cabeza. Este domingo, todos con Ricardo.

#RicardosiempreCDT

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.