CDT / NOTICIAS

Revive el #TenerifeAlcorcón (jornada 11, 18/19)

Jornada 11 de la temporada 18/19 en LaLiga SmartBank. Al Heliodoro Rodríguez López llega la AD Alcorcón. Lo hace con líder de la categoría, y con una magnífica racha de resultados. En el equipo local, José Luis Oltra dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez (Tyronne, 64'), Jorge, Alberto, Camille; Undabarrena, Luis Milla; Suso, Bryan Acosta (Malbasic, 51'), Joao (José Naranjo, 74'); y Nano Mesa. Trepidantes 90 minutos por delante.

Volver

11/04/2020

(Partido cedido: LaLiga).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, AD Alcorcón, Temporada 2018/2019, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

El CD Tenerife participó en una histórica audiencia con el Papa Francisco

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción "Los recuerdos de esta visita serán inolvidables"

Los presidentes del CD Tenerife, de Canarias, del Tenerife y Obispo de la Diócesis Nivariense valoraron la audiencia mantenida este miércoles en el Vaticano con su Santidad el Papa Francisco. Todos los protagonistas destacaron este histórico encuentro como uno de los hechos más destacados dentro del centenario que el CD Tenerife está celebrando a lo largo de este 2022.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.