Skip to main content

Reunión telemática del Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Este miércoles, día 14 de octubre, desde las 17:00 horas, fue convocado una reunión del Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife. La misma se realizó de manera telemática, por razones de protocolo de seguridad sanitaria.

La presidenta del Consejo Social, Pilar Quiroga Gutiérrez, y la secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Milagros Luis Brito, coordinaron la convocatoria, en la que se trataron tres puntos en el orden del día:

  1. Informe anual sobre la marcha y actividades de la Fundación.
  2. Propuesta de colaboración al Consejo en la celebración del centenario del CD Tenerife.
  3. Ruegos y preguntas.

La convocatoria contó con la asistencia, entre otros/as, de José González Carrillo, Marisa Tejedor, Juan Ramón Fuentes, Salvador García Llanos, Juan Carlos González, Xuancar, Juan Albino Méndez, Francisco Díaz Brito, Juan Galarza, Conrado González Bacallado, Juan Manuel Quintero, Francisco Mares y Urbano Medina. 

En el citado encuentro se expuso un informe sobre la marcha y actividades de la Fundación Canaria del CD Tenerife, con especial atención a aquellos proyectos educativos, formativos y deportivos que han vertebrado la actuación de la misma a lo del último año y medio.

Igualmente se informó de la próxima activación de la labor tanto del CD Tenerife EDI, como de las Escuelas de Tecnificación y del área femenina del CD Tenerife, siempre y cuando las condiciones sanitarias, derivadas de la COVID-19, lo permitan. Además se trataron diversas temas sobre las principales acciones a llevar a cabo de cara a la futura celebración del centenario del CD Tenerife, en el año 2022.

El Consejo Social de la Fundación Canaria del CD Tenerife, como órgano consultivo que integra a empresas, instituciones, entidades y personas físicas, supondrá una aportación significativa en el desarrollo del conjunto de actividades a llevar a cabo en el transcurso de los próximos dos años.

#FundaciónCanariaCDT