CDT / NOTICIAS

Reunión del patronato de la Fundación Canaria CD Tenerife

Este miércoles por la tarde se desarrolló en el Hotel Escuela en Santa Cruz bajo la presidencia del máximo dirigente blanquiazul y presidente del patronato, Miguel Concepción, una nueva reunión de trabajo de este órgano del CD Tenerife que recientemente cumplió su primer aniversario.

Volver

26/06/2019

En el encuentro se presentó y posteriormente aprobó el presupuesto de la Fundación para el ejercicio 2019/2020. Como segundo punto del orden del día se dio a conocer el programa de la Fundación.

El director de proyectos, Urbano Medina, expuso la actividad realizada en los últimos meses así como los diferentes convenios y acciones ya en marcha y los próximos a desarrollar.

Una vez finalizó la reunión, Urbano Medina, valoró en los medios oficiales del CD Tenerife, la gran actividad que está generando la Fundación después de haber cumplido recientemente el primer año desde su creación, incidiendo en algunos proyectos ya en marcha como por ejemplo el nuevo equipo EDI, la Escuela de Formación y Tecnificación o la XV edición del Campus Suma entre otros.

La sesión del patronato se desarrolló en el Hotel Escuela en Santa Cruz y contó con la presencia, entre otros patronos, del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el consejo de administración blanquiazul, presidente y patronos de la Fundación. Igualmente acudió la presidenta del consejo social de la Fundación, Pilar Quiroga, órgano consultivo y de apoyo de la labor fundacional que quedó constituido el pasado mes de octubre.

#FundaciónCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Hotel Escuela

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Presentación de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

Este miércoles, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López, se presentará el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. La cita será a partido único y se disputará el próximo martes, día 17 de diciembre, en Santa Cruz de La Palma.