Skip to main content
Canal Abonados 17-18

#Reto30K

Desde el CD Tenerife se plantearon tres opciones de nuevos retos para los aficionados blanquiazules, después de que la alerta máxima por lluvias del pasado domingo, día 25 de febrero, se llevase por delante el #Reto25K. De las posibilidades, todas muy atr

Los aficionados del CD Tenerife tenían la posibilidad de decidir el próximo reto al que hacer frente. Hubo tres opciones, que podían ser votadas a través de la encuesta que estuvo activa en nuestro perfil oficial en Twitter @CDTOficial, hasta este jueves, día 1 de marzo, a las 15:00 horas, y con que contó con más de un millar de participantes.

La opción ganadora fue la del #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo, Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) y Lorca FC (25/3, 19:00 horas). En los dos próximos encuentros en el #HRL habrá que superar los 20.690 espectadores, que sumados a los 9.310 hinchas que acudieron ante el CD Lugo, llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales.

Igualmente, los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros (para el #TenerifeLorca, disponibles a partir de este viernes, día 2 de marzo). Si superamos los 30.000 espectadores sumando esas tres citas, habrá una invitación para cada abonado de cara al partido ante el Sevilla Atlético y las localidades conocerán una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

#Reto30K