CDT / NOTICIAS

#Reto30K

Desde el CD Tenerife se plantearon tres opciones de nuevos retos para los aficionados blanquiazules, después de que la alerta máxima por lluvias del pasado domingo, día 25 de febrero, se llevase por delante el #Reto25K. De las posibilidades, todas muy atractivas y que se podían votar a través de una encuesta en nuestro perfil oficial en Twitter @CDTOficial, resultó ganadora la del #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo (9.310 espectadores), Real Oviedo y Lorca FC.

Volver

01/03/2018

Los aficionados del CD Tenerife tenían la posibilidad de decidir el próximo reto al que hacer frente. Hubo tres opciones, que podían ser votadas a través de la encuesta que estuvo activa en nuestro perfil oficial en Twitter @CDTOficial, hasta este jueves, día 1 de marzo, a las 15:00 horas, y con que contó con más de un millar de participantes.

La opción ganadora fue la del #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo, Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) y Lorca FC (25/3, 19:00 horas). En los dos próximos encuentros en el #HRL habrá que superar los 20.690 espectadores, que sumados a los 9.310 hinchas que acudieron ante el CD Lugo, llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales.

Igualmente, los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros (para el #TenerifeLorca, disponibles a partir de este viernes, día 2 de marzo). Si superamos los 30.000 espectadores sumando esas tres citas, habrá una invitación para cada abonado de cara al partido ante el Sevilla Atlético y las localidades conocerán una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

#Reto30K

Se habla de: #Reto30K, CD Tenerife, Twitter

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.