CDT / NOTICIAS

#Reto10000

El CD Tenerife vuelve a jugar en casa al calor de la afición blanquiazul. Los abonados pueden retirar para la cita del próximo domingo hasta cuatro entradas a mitad de precio. Si superamos los 10.000 con el CD Numancia, más promociones ante la SD Huesca.

Volver

18/01/2016

Tercer partido del año en casa y el conjunto blanquiazul quiere prolongar su buen momento con el apoyo de más aficionados el próximo domingo en el HRL. Ante el CD Numancia activamos el reto 10.000, para sumar o superar esa cantidad en el primer encuentro de la segunda vuelta y lograr entre todos condiciones especiales para la siguiente cita como local ya en febrero.

A partir de este martes en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), los abonados del CD Tenerife pueden adquirir hasta cuatro localidades a mitad del precio habitual.

Tribuna  17 euros
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  7 euros

Desde el miércoles la promoción estará igualmente activa en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), mañana y tarde. Y ya sábado y domingo en las taquillas estadio HRL.

Si ante el CD Numancia (domingo 16.00 horas), somos 10.000 o más espectadores en el Estadio apoyando al CD Tenerife, la próxima cita en casa con la SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas),  tendrá premio especial ya que cada abonado podrá retirar una invitación para esa cita en el club, y las entradas para todos los aficionados se rebajarían al 50%.
Comienza la segunda vuelta de la Liga Adelante y el equipo tinerfeño quiere seguir creciendo y soñando con el apoyo de TOD@S después de  dos victorias consecutivas  y los 28 puntos que marcan el mejor ecuador de la competición desde  el regreso hace tres campañas al fútbol profesional.


#Reto10000

Se habla de: Promociones, Reto 10.000, CD Numancia, SD Huesca, Liga Adelante, Sede club HRL, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2022 22:52 | Noticias / Primer equipo

Un nuevo punto en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife suma por cuarta jornada consecutiva, después de terminar en tablas el disputado encuentro entre los blanquiazules y la SD Huesca (0-0). Máxima igualdad entre ambos equipos en la primera parte y gran mejoría tinerfeñista en los segundos 45 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.