CDT / NOTICIAS

#Reto10000

El CD Tenerife vuelve a jugar en casa al calor de la afición blanquiazul. Los abonados pueden retirar para la cita del próximo domingo hasta cuatro entradas a mitad de precio. Si superamos los 10.000 con el CD Numancia, más promociones ante la SD Huesca.

Volver

18/01/2016

Tercer partido del año en casa y el conjunto blanquiazul quiere prolongar su buen momento con el apoyo de más aficionados el próximo domingo en el HRL. Ante el CD Numancia activamos el reto 10.000, para sumar o superar esa cantidad en el primer encuentro de la segunda vuelta y lograr entre todos condiciones especiales para la siguiente cita como local ya en febrero.

A partir de este martes en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), los abonados del CD Tenerife pueden adquirir hasta cuatro localidades a mitad del precio habitual.

Tribuna  17 euros
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  7 euros

Desde el miércoles la promoción estará igualmente activa en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), mañana y tarde. Y ya sábado y domingo en las taquillas estadio HRL.

Si ante el CD Numancia (domingo 16.00 horas), somos 10.000 o más espectadores en el Estadio apoyando al CD Tenerife, la próxima cita en casa con la SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas),  tendrá premio especial ya que cada abonado podrá retirar una invitación para esa cita en el club, y las entradas para todos los aficionados se rebajarían al 50%.
Comienza la segunda vuelta de la Liga Adelante y el equipo tinerfeño quiere seguir creciendo y soñando con el apoyo de TOD@S después de  dos victorias consecutivas  y los 28 puntos que marcan el mejor ecuador de la competición desde  el regreso hace tres campañas al fútbol profesional.


#Reto10000

Se habla de: Promociones, Reto 10.000, CD Numancia, SD Huesca, Liga Adelante, Sede club HRL, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/10/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Me emociona y me llega muy adentro que hablen así de uno"

El segundo capitán del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad blanquiazul, que "estoy muy contento por la afición y por toda la Isla, así que merece la pena seguir dando la cara por este equipo". Además pone en valor que "es la gente la que tiene que disfrutar la semana entera cuando su equipo gana". "Nosotros tenemos los pies en el suelo para no salirnos del camino", resalta, "pero los hinchas que disfruten y que nos apoyen como hacen siempre para, entre todos, conseguir que el Heliodoro Rodríguez López sea un fortín".

02/10/2021 17:55 | Noticias / Primer equipo

Remontada de equipo y triunfo con una dedicatoria muy especial

El CD Tenerife consiguió su cuarta victoria de la temporada, tercera lejos de la Isla. El conjunto blanquiazul supo reponerse y le dio la vuelta al marcador en uno de los estadios más difíciles de LaLiga SmartBank. Álex Corredera y Samuel Shashoua firmaron los goles de un equipo que luchó por los tres puntos los 90 minutos (1-2).

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.