CDT / NOTICIAS

Resultados fin de semana en el área fútbol base CD Tenerife

Seis equipos de la cadena disputaron partidos durante la semana pasada, empezando por el CD Tenerife B que ha sido el primer equipo blanquiazul de las categorías inferiores en iniciar la temporada oficial, y además con una importante victoria (0-2). El Juvenil A se proclamaba brillante vencedor del Torneo Juvenil de Adeje, por segundo año consecutivo. Tenerife C, Juvenil B, Juvenil C y Cadete también sumaron encuentros preparatorios.

Volver

21/08/2017

El CD Tenerife B debutaba este fin de semana en el curso 17/18 de Tercera División con triunfo. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera, Mazinho, se impusieron a domicilio al CD Marino (0-2), gracias a un doblete de Giovanni. Días antes, el filial cerraba su pretemporada con sendos empates en el Memorial Toño El Furia: 0-0 ante el Atlético Tacoronte y el Santa Úrsula.

En el Memorial Papenso, el CD Tenerife C caía ante el Cruz Santa por 2-1, mientras que en el segundo encuentro del torneo empataría frente al Realejos (1-1). Por su parte, el Juvenil A se proclamaba brillante campeón, por segundo año consecutivo, del XXIV Torneo Juvenil de Adeje. Los jugadores entrenadores por Cristo Marrero vencieron en la fase de grupos al Real Sporting (2-0) y a la Selección Tenerife Sur (3-0), revalidando el título en la gran final ante al RC Celta de Vigo (5-0).

También participaría, en el Memorial Papenso, el Juvenil B, resolviendo ambos compromisos con victoria: 0-3 ante Realejos y 1-12 contra Llamoro. Mientras, en el Torneo San José, el Juvenil C sumaba un triunfo ante el Atlético Rocio (0-8) y una derrota frente al San José B (2-1). En amistoso, el Cadete A se impuso al Juvenil Santiago del Teide (0-2).

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).