Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana en el área fútbol base CD Tenerife

Seis equipos de la cadena disputaron partidos durante la semana pasada, empezando por el CD Tenerife B que ha sido el primer equipo blanquiazul de las categorías inferiores en iniciar la temporada oficial, y además con una importante victoria (0-2). El Ju

El CD Tenerife B debutaba este fin de semana en el curso 17/18 de Tercera División con triunfo. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera, Mazinho, se impusieron a domicilio al CD Marino (0-2), gracias a un doblete de Giovanni. Días antes, el filial cerraba su pretemporada con sendos empates en el Memorial Toño El Furia: 0-0 ante el Atlético Tacoronte y el Santa Úrsula.

En el Memorial Papenso, el CD Tenerife C caía ante el Cruz Santa por 2-1, mientras que en el segundo encuentro del torneo empataría frente al Realejos (1-1). Por su parte, el Juvenil A se proclamaba brillante campeón, por segundo año consecutivo, del XXIV Torneo Juvenil de Adeje. Los jugadores entrenadores por Cristo Marrero vencieron en la fase de grupos al Real Sporting (2-0) y a la Selección Tenerife Sur (3-0), revalidando el título en la gran final ante al RC Celta de Vigo (5-0).

También participaría, en el Memorial Papenso, el Juvenil B, resolviendo ambos compromisos con victoria: 0-3 ante Realejos y 1-12 contra Llamoro. Mientras, en el Torneo San José, el Juvenil C sumaba un triunfo ante el Atlético Rocio (0-8) y una derrota frente al San José B (2-1). En amistoso, el Cadete A se impuso al Juvenil Santiago del Teide (0-2).

#CanteraCDT