CDT / NOTICIAS

Resultados fin de semana en el área fútbol base CD Tenerife

Seis equipos de la cadena disputaron partidos durante la semana pasada, empezando por el CD Tenerife B que ha sido el primer equipo blanquiazul de las categorías inferiores en iniciar la temporada oficial, y además con una importante victoria (0-2). El Juvenil A se proclamaba brillante vencedor del Torneo Juvenil de Adeje, por segundo año consecutivo. Tenerife C, Juvenil B, Juvenil C y Cadete también sumaron encuentros preparatorios.

Volver

21/08/2017

El CD Tenerife B debutaba este fin de semana en el curso 17/18 de Tercera División con triunfo. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera, Mazinho, se impusieron a domicilio al CD Marino (0-2), gracias a un doblete de Giovanni. Días antes, el filial cerraba su pretemporada con sendos empates en el Memorial Toño El Furia: 0-0 ante el Atlético Tacoronte y el Santa Úrsula.

En el Memorial Papenso, el CD Tenerife C caía ante el Cruz Santa por 2-1, mientras que en el segundo encuentro del torneo empataría frente al Realejos (1-1). Por su parte, el Juvenil A se proclamaba brillante campeón, por segundo año consecutivo, del XXIV Torneo Juvenil de Adeje. Los jugadores entrenadores por Cristo Marrero vencieron en la fase de grupos al Real Sporting (2-0) y a la Selección Tenerife Sur (3-0), revalidando el título en la gran final ante al RC Celta de Vigo (5-0).

También participaría, en el Memorial Papenso, el Juvenil B, resolviendo ambos compromisos con victoria: 0-3 ante Realejos y 1-12 contra Llamoro. Mientras, en el Torneo San José, el Juvenil C sumaba un triunfo ante el Atlético Rocio (0-8) y una derrota frente al San José B (2-1). En amistoso, el Cadete A se impuso al Juvenil Santiago del Teide (0-2).

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 12:03 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de nueve victorias, un empate y un tropiezos en la cadena de filiales tinerfeñista. Mientras, el Alevín del CD Tenerife participó en la 'Winter Cup', en unas jornadas de convivencia deportiva.

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.