Skip to main content
Fútbol Base

Resultados favorables del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera se mide, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con el CF Unión Viera. El partido concluye con un resultado de tres a cero para los locales. Mientras, el conjunto de Cristo Marrero también se impone, en este caso a domicilio, al

El CD Tenerife B afrontó este domingo, día 12 de septiembre, la siempre complicada visita del CF Unión Viera. En la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el equipo de Leandro Cabrera logró resolver el encuentro a su favor (3-0), con los aciertos de Teto (2) y de Aythami, después de una destacada actuación de todo el equipo.

Mientras, el Juvenil A se comportó con una extraordinaria solvencia, en su encuentro a domicilio, en Gran Canaria, ante el Acodetti CF. Pronto se adelantaron en el macador los de Cristo Marrero, quienes refrendaron el triunfo tras completar, en líneas general, un muy buen encuentro (0-5; Reyes, Ángel, Torres -por partida doble- y Fran).

Por su parte, el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife se hizo con los tres puntos ante la UD Geneto Teide (2-1). En un encuentro altamente competido, las jugadores de Ivo Jiménez mostraron un gran nivel, y con goles de Bea Borrego y de Martina confirmaron una justa victoria (la segunda en las dos jornadas disputadas hasta la fecha).

#CanteraCDT