Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por

Nuevo fin de semana para el Área de Fútbol Base del CD Tenerife, en el que los dos primeros equipos disputaron la segunda jornada de su competición. El pasado sábado fue el turno para el CD Tenerife C que cedió en su visita al Juanito Marrero ante la UD Las Zocas (2-1). Mejor rédito consiguieron un día después los futbolistas de Leandro Cabrera, empatando en el Estadio Virgen de Las Nieves contra la SD Tenisca a un gol.

El próximo fin de semana iniciarán sus competiciones nuevos equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. El Fundación Femenino B hará se estrenará oficialmente el próximo viernes, después de verse aplazadas las dos primeras jornadas. El conjunto blanquiazul visitará al CD Charco del Pino (21:00 horas). Por su parte, el Fundación Femenino A deberá esperar una semana más, pues con el calendario impar le ha tocado descansar esta jornada.

Los tres Juveniles comenzarán el sábado, 31 de octubre, la competición doméstica. El Juvenil División de Honor actuará de visitante ante el CD Ofra (12:00 horas). El Juvenil de la Fundación recibirá en la categoría Provincial al CD Cardonal (12:00 horas). Ya por la tarde, el Juvenil B actuará de local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Realejos A (16:30 horas).

#CanteraCDT #SiempreCDT

Fotografía: Ligia Plata / @SDTenisca