CDT / NOTICIAS

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1).

Volver

26/10/2020

Ligia Plata / @SDTenisca.

Nuevo fin de semana para el Área de Fútbol Base del CD Tenerife, en el que los dos primeros equipos disputaron la segunda jornada de su competición. El pasado sábado fue el turno para el CD Tenerife C que cedió en su visita al Juanito Marrero ante la UD Las Zocas (2-1). Mejor rédito consiguieron un día después los futbolistas de Leandro Cabrera, empatando en el Estadio Virgen de Las Nieves contra la SD Tenisca a un gol.

El próximo fin de semana iniciarán sus competiciones nuevos equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. El Fundación Femenino B hará se estrenará oficialmente el próximo viernes, después de verse aplazadas las dos primeras jornadas. El conjunto blanquiazul visitará al CD Charco del Pino (21:00 horas). Por su parte, el Fundación Femenino A deberá esperar una semana más, pues con el calendario impar le ha tocado descansar esta jornada.

Los tres Juveniles comenzarán el sábado, 31 de octubre, la competición doméstica. El Juvenil División de Honor actuará de visitante ante el CD Ofra (12:00 horas). El Juvenil de la Fundación recibirá en la categoría Provincial al CD Cardonal (12:00 horas). Ya por la tarde, el Juvenil B actuará de local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Realejos A (16:30 horas).

#CanteraCDT #SiempreCDT

Fotografía: Ligia Plata / @SDTenisca

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.