CDT / NOTICIAS

Resultados en la cadena de filiales blanquiazul

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja un balance de de siete triunfos, tres empates y cinco tropiezos. El infantil tinerfeñista se medirá el miércoles con el Florida CF.

Volver

23/01/2023

Empate sin goles del primer filial blanquiazul, que mereció sin duda mucho más en la visita dominical del CD Mensajero a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (0-0). Victoria del CD Tenerife C, en casa, ante el CD Candela por 4-1.

Resultado positivo para el Juvenil A antes de los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero (3-0). Empate a domicilio entre el Juvenil B y la SD Valleseco (1-1). Por su parte, el Cadete blanquiazul cedió por la mínima como visitante con la Fundación UD Las Palmas (1-0).

Mientras que el Infantil blanquiazul deberá esperar hasta el próximo miércoles para jugar su partido con el Florida CF, el Alevín empató en su encuentro como visitante con la UD Andenes.

 

 

Triunfo para el Fundación Femenino en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, superando al FF La Solana por 1-0 y cerrando así una más que destacada primera vuelta. También ganó el Fundación Femenino B, en Gran Canaria y ante el CD Firgas, en uno de sus partidos más solventes en lo que va de temporada (1-3).

Resultados positivos para el Fundación Femenino C y el Juvenil de la Fundación, venciendo al Atl. Perdoma B (0-9) y al Nast Costa Isora (6-0). No pudo conseguirlo el Cadete, cayendo ante la UD Las Palmas (0-5).

Tropiezos de ambos Infantiles ante la UD Andenes y la UD Tahodio, respectivamente. Sí consiguió vencer el Alevín en su partido con el CD Ofra. Por su parte, el Alevín Femenino lo intentó hasta el final con el CD Valeriana.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.