Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en la cadena de filiales blanquiazul

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja un balance de de siete triunfos, tres empates y cinco tropiezos. El infantil tinerfeñista se medirá el miércoles con el Florida CF.

Empate sin goles del primer filial blanquiazul, que mereció sin duda mucho más en la visita dominical del CD Mensajero a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (0-0). Victoria del CD Tenerife C, en casa, ante el CD Candela por 4-1.

Resultado positivo para el Juvenil A antes de los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero (3-0). Empate a domicilio entre el Juvenil B y la SD Valleseco (1-1). Por su parte, el Cadete blanquiazul cedió por la mínima como visitante con la Fundación UD Las Palmas (1-0).

Mientras que el Infantil blanquiazul deberá esperar hasta el próximo miércoles para jugar su partido con el Florida CF, el Alevín empató en su encuentro como visitante con la UD Andenes.

 

 

Triunfo para el Fundación Femenino en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, superando al FF La Solana por 1-0 y cerrando así una más que destacada primera vuelta. También ganó el Fundación Femenino B, en Gran Canaria y ante el CD Firgas, en uno de sus partidos más solventes en lo que va de temporada (1-3).

Resultados positivos para el Fundación Femenino C y el Juvenil de la Fundación, venciendo al Atl. Perdoma B (0-9) y al Nast Costa Isora (6-0). No pudo conseguirlo el Cadete, cayendo ante la UD Las Palmas (0-5).

Tropiezos de ambos Infantiles ante la UD Andenes y la UD Tahodio, respectivamente. Sí consiguió vencer el Alevín en su partido con el CD Ofra. Por su parte, el Alevín Femenino lo intentó hasta el final con el CD Valeriana.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne