Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó nueve triunfos y dos tropiezos, con la clasificación del CD Tenerife C para la fase de ascenso a Tercera División.

Tres puntos muy importantes para el CD Tenerife B, que superó por la mínima al CD Santa Úrsula en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0). Victoria ante el CD San Lorenzo (3-1) y primer puesto para el CD Tenerife C a falta de la decisiva última jornada de Preferente.

El Juvenil A dejó atrás el último tropiezo tras ganar con claridad el pasado sábado a la UD Las Zocas (4-0). Igualmente venció a domicilio el Juvenil B al CD Ofra (0-1).

Buen partido para el Cadete blanquiazul, con tres puntos en la visita del CD Doramas a la Ciudad Deportiva (4-1). El Alevín del CD Tenerife ganó su partido con el CF Juventud Laguna.

Victoria del Cadete de la Fundación en Fuerteventura, superando por 1-2 al Charco Atlético. Resultados diferentes para ambos Infantiles de la Fundación en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Mientras que el masculino venció a la EMF Matanza Cuelgas (2-0), el conjunto femenino tropezó por la mínima frente a la AD Chincanayro (1-2).

Derrota y triunfo como visitantes para los alevines, perdiendo el Alevín masculino con la SD San José A y ganando el Alevín femenino a la AJ Unión La Paz.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento