Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base tinerfeñista

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de ocho triunfos, un empate y seis tropiezos. El Fundación Femenino C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría con 13 victorias.

Victoria del primer filial blanquiazul en su encuentro a domicilio en Los Cristianos, venciendo por la mínima al CD Marino (0-1). También lo consiguió como visitante, y con el mismo resultado el CD Tenerife C, venciendo al CD Laguna.

No pudo conseguirlo el Juvenil A, cayendo en su visita al CD Puerto Cruz (3-2). Victoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Cadete blanquiazul, tras superar al CF Veteranos del Pilar (5-1). Igualmente ganaron sus partidos el Infantil y el Alevín del CD Tenerife, frente a la UD Ibarra y al Atlético Unión Güímar.

 

Derrota en los minutos finales para el Fundación Femenino ante el Valencia CF ‘B’ (1-0). También cedió en su desplazamiento a Gran Canaria el Fundación Femenino B, cediendo por 2-0 frente al CF Las Majoreras. Sí ganó como visitante el Fundación Femenino C, manteniendo su ventaja en lo alto de la Primera Categoría al superar al CD Peñón (10-0).

Derrota en casa del Juvenil de la Fundación contra el CD Laguna (1-2). Mejor resultado consiguió el Cadete, ganando al Matanza Cuelgas (1-2). El Infantil de la Fundación sumó los tres puntos en su visita a la EMF Adeje (1-3).

No pudo conseguirlo el Infantil Femenino, perdiendo en casa con la SD Valleseco por 2-4. Tropiezo y empate para los más pequeños con la UD Andenes y el CF Santa María ‘C’ respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne