CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó diez triunfos, un empate y un tropiezo, con el duelo entre los dos conjuntos blanquiazules en la Categoría Cadete Autonómica.

Volver

14/03/2022

Doble jornada con resultados adversos para el CD Tenerife B, que ganó el pasado miércoles al Unión Sur Yaiza en casa (2-1) y cedió en su visita a la UD Las Palmas C (2-0). Empate a dos entre el CD San Miguel y el CD Tenerife C.

Resultados positivos para el Juvenil A que saldó sus dos partidos en Gran Canaria con tres puntos y el mismo resultado, 0-2, ante el CF Unión Viera y RC Victoria. El partido entre el Cadete de la Fundación y el equipo blanquiazul se decantó del lado del CD Tenerife por la mínima (1-2).

Victorias para el Infantil y el Alevín, ante el Santa María Alisios y el Atlético Unión Güímar respectivamente.

El Fundación Femenino B venció con claridad a la UD Longuera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (7-1). No pudo ganar el Cadete de la Fundación en su partido contra el CD Tenerife (1-2).

Ganaron ambos Infantiles en sus encuentros del fin de semana. Mientras que el conjunto masculino superó a domicilio a la UD Andenes (1-2), las futbolistas de la Fundación lo hicieron ante el Atlético Unión Güímar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez por 3-1. El Alevín de la Fundación consiguió los tres puntos ante el CD Laurel.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/10/2022 08:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de futbol base blanquiazul

Siete encuentros de carácter oficial para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y su Fundación. Resultados adversos para los dos primeros equipos blanquiazules y triunfos para los equipos Femeninos de categoría nacional.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.