Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó diez triunfos, un empate y un tropiezo, con el duelo entre los dos conjuntos blanquiazules en la Categoría Cadete Autonómica.

Doble jornada con resultados adversos para el CD Tenerife B, que ganó el pasado miércoles al Unión Sur Yaiza en casa (2-1) y cedió en su visita a la UD Las Palmas C (2-0). Empate a dos entre el CD San Miguel y el CD Tenerife C.

Resultados positivos para el Juvenil A que saldó sus dos partidos en Gran Canaria con tres puntos y el mismo resultado, 0-2, ante el CF Unión Viera y RC Victoria. El partido entre el Cadete de la Fundación y el equipo blanquiazul se decantó del lado del CD Tenerife por la mínima (1-2).

Victorias para el Infantil y el Alevín, ante el Santa María Alisios y el Atlético Unión Güímar respectivamente.

El Fundación Femenino B venció con claridad a la UD Longuera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (7-1). No pudo ganar el Cadete de la Fundación en su partido contra el CD Tenerife (1-2).

Ganaron ambos Infantiles en sus encuentros del fin de semana. Mientras que el conjunto masculino superó a domicilio a la UD Andenes (1-2), las futbolistas de la Fundación lo hicieron ante el Atlético Unión Güímar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez por 3-1. El Alevín de la Fundación consiguió los tres puntos ante el CD Laurel.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento