CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó cinco triunfos, dos empates y una derrota. El partido entre el Juvenil División de Honor y el Arucas CF, que debía disputarse el sábado, fue aplazado.

Volver

07/03/2022

Tres puntos muy importantes para el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de ganar al CD Unión Puerto (3-1). Doble jornada para el Cadete blanquiazul, con un empate entre semana ante el CD Sobradillo como visitante (2-2) y una victoria por la mínima frente al CD Mensajero (1-0).
A su vez, el Alevín del CD Tenerife ganó su partido a domicilio con la UD Tahodio B.

Resultado positivo para el Juvenil de la Fundación, que venció en su partido aplazado a la UD Realejos por 7-0. El Cadete no pudo pasar del empate sin goles en su visita al CD Sobradillo.

Resultados adversos para los equipos más pequeños de la Fundación. El Alevín masculino cedió en casa con el CD AFB Tegueste A y el Alevín Femenino ganó como visitante a la UD Andenes D.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, CD Tenerife B, Fundación Canaria del CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/10/2022 08:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de futbol base blanquiazul

Siete encuentros de carácter oficial para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y su Fundación. Resultados adversos para los dos primeros equipos blanquiazules y triunfos para los equipos Femeninos de categoría nacional.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.