Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó nueve triunfos, un empate y cuatro tropiezos, con la importante victoria del primer filial blanquiazul en casa para colocarse en segunda posición de la tabla clasificatoria.

Tres puntos muy importantes para el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de ganar a la SD Tenisca (2-0). El CD Tenerife C recorta distancias con los primeros clasificados, ganando en casa al CD Águilas por 3-1.

Resultado positivo para el Juvenil A como local, venciendo por 2-0 al CD Orientación Marítima de Lanzarote. El Juvenil B saldó con un nuevo triunfo su enfrentamiento a domicilio ante la UD Orotava por 0-4.

Tropiezo en casa por la mínima para el Cadete blanquiazul frente al CD Veteranos del Pilar (0-1). Tres puntos para el Alevín del CD Tenerife al ganar como visitante al SJ Tablero.

Primera derrota de la temporada para el Fundación Femenino, cayendo en Gran Canaria ante el CF Las Majoreras (3-1). Partido vibrante del Fundación Femenino B contra la UD San Antonio Pureza que terminó en empate a dos.

Triunfo del Juvenil de la Fundación en la visita de la UD Cruz Santa (3-0). Resultado positivo también para el Cadete que ganó a domicilio al Arucas CF por 1-3.

Encuentro de muchos goles entre el Infantil de la Fundación y la UD Icodense, decantándose del lado blanquiazul (6-3). No pudo puntuar el Infantil Femenino en su enfrentamiento con la EMF Arafo, cediendo por la mínima (0-1).

Mientras que el Alevín Masculino ganó en casa a la AD Chincanayro, el Alevín Femenino terminó perdiendo en los instantes finales con el CD AFB Tegueste C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento