CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó ocho triunfos, dos empates y cinco tropiezos. El triunfo a domicilio del Fundación Femenino B le sirve para afianzarse en la parte alta de la categoría Preferente.

Volver

14/02/2022

Empate a uno del CD Tenerife B en su visita al CD Buzanada en el Clementina de Bello. El CD Tenerife C empató como visitante ante el filial del CD Marino para mantenerse en los puestos altos de su grupo (2-2).

Gran resultado para el Juvenil A del CD Tenerife, que venció por la mínima en Gran Canaria a la AD Huracán (0-1). Victoria blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Juvenil B, que tras superar a la UD Realejos (3-0) continúa en la primera posición de la categoría Provincial.

Buen partido de los futbolistas tinerfeñistas en la visita del CF Unión Viera, solventando con comodidad el partido por 7-1. También consiguieron ganar en casa tanto el Infantil como el Alevín, a la UD Ibarra y a la UD Andenes A, respectivamente.

Gran partido para las futbolistas del Fundación Femenino B, que ganaron a la EMF Esmugran en San Isidro (0-8). Doble compromiso para el Juvenil de la Fundación, que venció entre semana a la SD Valleseco (1-0) y perdió contra el CD Ofra por 3-1.

Enorme esfuerzo de los jugadores del Cadete de la Fundación, que plantaron cara hasta el final ante la UD Las Palmas (2-1). Tampoco puntuaron los dos Infantiles, que tropezaron como visitantes con el CD Sobradillo (1-0) y la EMF Candelaria, respectivamente.

Resultados diferentes para los Alevines. El equipo masculino perdió con el CD Valeriana a domicilio y el Alevín Femenino ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Coromoto B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife B, Área de Fútbol Base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja diez triunfos, un empate y tres tropiezos. El Cadete blanquiazul se mantiene en lo alto de la categoría autonómica después de un disputado partido en casa.

27/11/2022 08:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria juega casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.