Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó doce triunfos y dos tropiezos, con la importante victoria del primer filial blanquiazul en casa para colocarse en segunda posición de la tabla clasificatoria.

Tres puntos muy importantes para el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de ganar por la mínima al Arucas CF (1-0). El CD Tenerife C regresó a la senda de las victorias, ganando en casa al CD Santos Reyes por 4-1.

Resultado positivo para el Juvenil A como visitante, venciendo gracias al solitario gol de Fran al Atlético Gran Canaria (0-1). El Juvenil B saldó con un nuevo triunfo su enfrentamiento ante el CD Taco San Luis por 6-2.

Victoria a domicilio para el Cadete blanquiazul frente al Atlético Barranco Hondo (0-2). Repitieron rival tanto el Infantil del CD Tenerife (5-1) como el Alevín, consiguiendo ambos los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Doble victoria para las jugadoras del área femenina blanquiazul. Mientras que el Fundación Femenino logró su decimocuarta victoria ante el CD Llamoro (4-0), el Fundación Femenino B saldó su enfrentamiento a domicilio con el CD Campana con idéntico resultado.

No pudo puntuar el Juvenil de la Fundación en su visita a la UD Longuera, cediendo en los minutos finales por 2-1. Mejor resultado obtuvo el Cadete en su partido ante la EMF Esmugran (2-0).

Tropiezo por la mínima para el equipo de Infantil Preferente, cayendo con el CD Laguna (2-1). Triunfo para el Infantil Femenino en su primer partido de la fase regular, ganando al Atlético Barranco Hondo B por 2-1. También lo hizo el Alevín de la Fundación, en un partido muy igualado con el CF Juventud Laguna.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento