CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos de la cadena tinerfeñista dejó ocho triunfos, un empate y tres derrotas. El CD Tenerife B y el CD Tenerife C se clasificaron para la última eliminatoria por el ascenso.

Volver

17/05/2022

Victoria del primer filial blanquiazul en Gran Canaria, superando con claridad en la segunda eliminatoria a la UD Villa Santa Brígida (4-0). El equipo dirigido por Leandro Cabrera se medirá el próximo domingo (11:00 hora canaria) a la UE Olot en la final por el ascenso a Segunda RFEF

El CD Tenerife C disputará la ronda final por el ascenso a Tercera División después de vencer a domicilio al Atlético Victoria por 1-2. La plantilla blanquiazul se medirá, a doble partido, con la UD Ibarra.Ambos encuentros serán ofrecidos (como las dos eliminatorias anteriores) por el canal de Youtube del CD Tenerife.

Triunfo por la mínima para el Juvenil A, ganando en La Palma al CD Mensajero (0-1). Empate del Cadete blanquiazul su visita al CD Armepalmas (2-2).

Tanto el Infantil del CD Tenerife como el Alevín ganaron sus partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante la SD San José y la UD Tahodio B.

El Fundación Femenino B certificó el fin de semana su presencia en la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina, al vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Campana (6-0). Triunfo en casa para el Cadete de la Fundación por 2-0 ante el CD Mensajero.

Derrota del Infantil de la Fundación en su enfrentamiento a domicilio con la UD Longuera (3-1). Tampoco pudieron ganar los dos Alevines, cayendo ante el CD AFB Tegueste y la UD Andenes respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).