Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos de la cadena tinerfeñista dejó siete triunfos, cuatro empates y un tropiezo. El CD Tenerife B se clasificó para la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF.

Victoria del primer filial blanquiazul en Gran Canaria, superando en la primera eliminatoria al Arucas CF por 2-1. El equipo dirigido por Leandro Cabrera se medirá el próximo sábado (17:00 horas) a la UD Santa Bríguda. Todo por decidir para el CD Tenerife C que deberá vencer al Atlético Victoria a domicilio después de empatar sin goles en casa.

El Juvenil A terminó empatando como visitante ante la SD San José (1-1). Triunfo del Cadete blanquiazul en la visita del CD Sobradillo a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0).

También ganó su partido el Infantil del CD Tenerife ante el Atlético Barranco Hondo, proclamándose campeón de la categoría Preferente. Victoria blanquiazul del Alevín con el Santa María Alisios.

Nuevo paso adelante del Fundación Femenino B en su objetivo de lograr una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina, al vencer lejos de casa al CD Alcalá (1-5). Partido muy disputado entre el Cadete de la Fundación y la UD Longuera, con resultado final de 2-2.

Empate a dos del Infantil de la Fundación en la visita del CD Laguna a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-2). Cayó en casa el Infantil Femenino ante la UD Tahodio B. Triunfo para los pequeños de la Fundación, ganando a la SD Valleseco y a la AD Duggi B respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento