CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).