CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.