CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 08:13 | Noticias / Primer equipo

Paso a paso, hasta la meta final

El CD Tenerife intentará sumar por segunda jornada consecutiva en casa, tras igualar el marcador ante el líder de la categoría: el RCD Espanyol. Para ello tendrá que superar a un equipo en dinámica claramente positiva: el CD Lugo (18:00 horas, 'Movistar LaLiga').

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.