CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.