CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/06/2020 09:25 | Noticias / Primer equipo

Este viernes, rueda de prensa de Rubén Baraja

Justo a una semana de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank 19/20 para el Tenerife, el entrenador del equipo blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa telemática (5/6, 12:30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López.

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.