CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B no logró puntuar en su visita al CD Cotillo (1-0). Mientras, el Juvenil A firmó un solvente triunfo, a domicilio, que le consolida, todavía más, en la primera posición de la División de Honor (Grupo 6).

Volver

04/03/2019

El CD Tenerife B regresó de vacío después de su infructuosa visita al CD El Cotillo. Un gol local, en los últimos minutos del referido encuentro, permitió que los blanquiazules tuvieran que volver a casa con un marcador nuevamente adverso (1-0).

Todo lo contrario que lo vivido por el Juvenil A, quien resolvió con solvencia su visita al CD Marino (0-5). De esta manera, el conjunto de Cristo Marrero y de Samantha Morgan lidera la clasificación (Grupo 6 de la División de Honor), con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.   

Igualmente, el Juvenil C completó un buen partido y superó, también en el marcador, al Atlético Tacoronte (0-3). En un compromiso amistoso, el Cadete B se hizo con la victoria ante la UD Tahodio A (2-7).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.