Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias, un empate y dos derrotas fue el balance que deja el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El CD Tenerife B empató en casa y el Juvenil A venció con claridad a domicilio. Por su parte el CD Tener

El CD Tenerife B sumó un nuevo punto ante la UD Ibarra en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Por su parte, el CD Tenerife C cayó (ante el CD Laguna, 1-2) por primera vez en la temporada, después de quince jornadas imbatido en Primera Categoría Interinsular.

 El Juvenil A recorta la distancia con el primer clasificado de División de Honor Juvenil tras superar al Arucas CF a domicilio (0-4). El Juvenil B, terminó cediendo en su visita al Andenes A (1-0). Aun así, mantiene el liderato de Juvenil Preferente. Otro equipo que lidera la clasificación en su competición es el  Juvenil C, que venció por 4-1 al Taco San Luis.El Cadete A venció a la UD Longuera (2-0) en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, los blanquiazules siguen al frente de la Categoría Preferente invictos. También con victoria solventó su partido el Cadete B ante la AD Cardonal A (5-0).

El Infantil A mantiene la buena dinámica en Infantil Preferente (Grupo 3), al ganar como visitante al Real Unión A (0-5). Igual fortuna corrió el Infantil B, venciendo en la sexta jornada al CF Juventut Laguna A en la Ciudad Deportiva (3-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Tacoronte en el norte de la Isla, y el Alevín B a la CD Ofra A como local.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores