CDT / NOTICIAS

Resultados en el área de fútbol base

Ocho victorias, un empate y dos derrotas fue el balance que deja el fin de semana en los resultados de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El CD Tenerife B empató en casa y el Juvenil A venció con claridad a domicilio. Por su parte el CD Tenerife C cedió ante el CD Laguna por primera vez esta temporada.

Volver

28/01/2019

El CD Tenerife B sumó un nuevo punto ante la UD Ibarra en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Por su parte, el CD Tenerife C cayó (ante el CD Laguna, 1-2) por primera vez en la temporada, después de quince jornadas imbatido en Primera Categoría Interinsular.

 El Juvenil A recorta la distancia con el primer clasificado de División de Honor Juvenil tras superar al Arucas CF a domicilio (0-4). El Juvenil B, terminó cediendo en su visita al Andenes A (1-0). Aun así, mantiene el liderato de Juvenil Preferente. Otro equipo que lidera la clasificación en su competición es el  Juvenil C, que venció por 4-1 al Taco San Luis.El Cadete A venció a la UD Longuera (2-0) en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, los blanquiazules siguen al frente de la Categoría Preferente invictos. También con victoria solventó su partido el Cadete B ante la AD Cardonal A (5-0).

El Infantil A mantiene la buena dinámica en Infantil Preferente (Grupo 3), al ganar como visitante al Real Unión A (0-5). Igual fortuna corrió el Infantil B, venciendo en la sexta jornada al CF Juventut Laguna A en la Ciudad Deportiva (3-1).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Tacoronte en el norte de la Isla, y el Alevín B a la CD Ofra A como local.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/02/2019 12:43 | Filiales / Noticias

La Fundación asume actividades del área de fútbol base

La Fundación Canaria  del CD Tenerife gestiona ya algunas de las funciones del área de fútbol base blanquiazul, concretamente el transporte de los jugadores de la zona sur y norte de Tenerife, la residencia situada enfrente de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el coste de los profesionales independientes (técnicos y psicólogos). A esto hay que unir el desarrollo de dos proyectos ya en marcha, el +Base y No te Quedes en Fuera de Juego.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.