Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja diez triunfos, un empate y tres tropiezos. El Cadete blanquiazul se mantiene en lo alto de la categoría autonómica después de un disputado partido en casa.

Empate a uno entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El CD Tenerife C no pudo puntuar en su visita al CD Buzanada, cediendo por 4-1. Sí pudo hacerlo el Juvenil A, en un complicado encuentro a domicilio ante el CD Las Longueras (0-1)

También venció como visitante el Juvenil B ante la UD Icodense (1-3). Partido muy igualado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Cadete tinerfeñista y el Juventud Laguna, que se saldó a favor de los locales por la mínima (2-1).

Tres puntos más tanto para el Infantil como para el Alevín del CD Tenerife, que solventaron sus encuentros con triunfo ante la UD Longuera y la AD Padre Anchieta, respectivamente.

 

 

Desplazamiento complicado para el Fundación Femenino, que terminó cayendo en los minutos finales ante el líder: CD Atlético Baleares (1-0). Tampoco pudo lograrlo el Fundación Femenino B ante el CD Peña Amistad de Fuerteventura (1-3).

Por su parte, el Fundación Femenino C se consolida en lo alto de la clasificación después de vencer en casa a la UD Orotava (6-0). Venció el Juvenil de la Fundación en la visita del CD Llamoro a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0).

Tropiezo del Cadete tinerfeñista en su emparejamiento con el Atlético Barranco Hondo (3-0). Mejor resultado consiguió el Infantil, ganando como local al CD Esmugran. La fase previa para ambos alevines acaba con victoria, ante el CB Nuryana y el CD Sauzal.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne