CDT / NOTICIAS

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja diez triunfos, un empate y tres tropiezos. El Cadete blanquiazul se mantiene en lo alto de la categoría autonómica después de un disputado partido en casa.

Volver

28/11/2022

Empate a uno entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El CD Tenerife C no pudo puntuar en su visita al CD Buzanada, cediendo por 4-1. Sí pudo hacerlo el Juvenil A, en un complicado encuentro a domicilio ante el CD Las Longueras (0-1)

También venció como visitante el Juvenil B ante la UD Icodense (1-3). Partido muy igualado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Cadete tinerfeñista y el Juventud Laguna, que se saldó a favor de los locales por la mínima (2-1).

Tres puntos más tanto para el Infantil como para el Alevín del CD Tenerife, que solventaron sus encuentros con triunfo ante la UD Longuera y la AD Padre Anchieta, respectivamente.

 

 

Desplazamiento complicado para el Fundación Femenino, que terminó cayendo en los minutos finales ante el líder: CD Atlético Baleares (1-0). Tampoco pudo lograrlo el Fundación Femenino B ante el CD Peña Amistad de Fuerteventura (1-3).

Por su parte, el Fundación Femenino C se consolida en lo alto de la clasificación después de vencer en casa a la UD Orotava (6-0). Venció el Juvenil de la Fundación en la visita del CD Llamoro a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0).

Tropiezo del Cadete tinerfeñista en su emparejamiento con el Atlético Barranco Hondo (3-0). Mejor resultado consiguió el Infantil, ganando como local al CD Esmugran. La fase previa para ambos alevines acaba con victoria, ante el CB Nuryana y el CD Sauzal.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: Área de Fútbol Base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

26/01/2023 08:16 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis. "Este partido vuelve a ser extremadamente importante"

El primer preparador del CD Tenerife valora, en la rueda de prensa previa a la importante visita al Real Racing Club (28/1, 20:00 hora canaria), que "sumar de tres te da más confianza y te puede hacer cambiar de posición; no nos gusta estar ahí". "Debemos ser rigurosos con lo que queremos y lo que trabajamos", destaca.