Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del Área de Fútbol Base y de la Fundación Canaria CD Tenerife

El buen partido del CD Tenerife B en La Palma no se 'convirtió' en el resultado positivo que merecieron los blanquiazules, quienes sin embargo sucumbieron por uno a cero. Trabajado empate del Juvenil A en su visita al CD Sobradillo y triunfo del sénior fe


Los puntos del Atlético Paso-CD Tenerife B se quedaron en La Palma, a pesar de la notable actuación protagonizada por los jugadores de Leandro Cabrera. Con una elevada dosis de infortunio, los blanquiazules sucumbieron merced a un postrero tanto local (1-0).

Mientras, el Juvenil A se mantuvo firme durante todo el difícil partido ante el CD Sobradillo, y a pesar de las adversidades fue capaz, con un gran esfuerzo, de obtener un empate (2-2) que le permite mantenerse al frente de la clasificación. Tablas también para el Juvenil B, en esta ocasión de local, y ante la SD San José B (1-1). 

El Cadete del CD Tenerife tuvo un fructífero desplazamiento a Gran Canaria, donde completó un buen encuentro ante el Arucas CF, que hizo posible que regresara feliz a casa y con tres puntos más en su casillero (0-2).

Por su parte, el Infantil Preferente, dentro del Grupo 2, demostró su solidez y resolvió a su favor la visita a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez del CD Armepalmas (4-0). También se hizo con la victoria el Alevín, igualmente de local, ante el CD Llamoro B.





El Fundación femenino regresó con mucha fuerza a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, dentro de la Primera Nacional, y resolvió con claridad su emparejamiento con el CF La Garita (11-0). Igual de resolutivo se mostró el sénior B ante el CF Costa Adeje (6-0), en una nueva jornada de la Preferente femenina.   

El Cadete Fundación se hizo fuerte en casa y superó al siempre complicado Unión Viera CF (4-2). No pudo hacer lo propio en al Infantil Fundación A en su visita al CF Juventud Laguna A (4-1). Sí que sumó los tres puntos, en una cita altamente emocionante, el Infantil Fundación B Femenino, precisamente con el CF Juventud Laguna B (3-2).   

Este pasado miércoles, día 1 de diciembre, el Alevín Fundación A se impuso, a domicilio, al CD Ofra B. Todo ello antes de desplazarse, el fin de semana, a Fuerteventura para tomar parte del Torneo La Oliva es Tu Deporte:
  • CD Herbania, 2 - Alevín Fundación A, 2.
  • Alevín Fundación A, 1 - UD Andenes B, 1.
  • Getafe CF, 2 - Alevín Fundación A, 0.
  • México Centro, 2 - Alevín Fundación A, 2.
  • Alevín Fundación A, 7 - CD Unión Puerto, 0.
En la fase previa, dentro del Grupo 8, el Alevín Fundación B Femenino estuvo muy cerca de puntuar ante el CD Sobradillo A. 

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #RecuperamosNuestroAliento