Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base tinerfeñista durante la semana

Jornada de altibajos para las categorías inferiores del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife, con cinco triunfos, cuatro empates y cinco tropiezos. El encuentro que debía medir al Juvenil Fundación y la SD Valleseco fue aplazado por las condi

El CD Tenerife B vio como se le escapaba la victoria en la segunda mitad, después de conseguir una ventaja de dos goles ante el CD Marino (2-2). Triunfo del CD Tenerife C en La Gomera, venciendo al CD Bahía Santiago (1-3).

El Juvenil de División de Honor suma tres nuevos puntos después de vencer en casa a un duro rival como el CD Marino (2-1). Cayó a domicilio el Juvenil B contra la UD Longuera Toscal, en un partido de la parte alta de la Categoría Provincial (2-0).

El Cadete blanquiazul tropezó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez frente a la UD Las Palmas (1-3). Victoria a domicilio para el Infantil del CD Tenerife, ganando al CF Santa María Alísios (1-6). También ganó como visitante el Alevín blanquiazul al CD Valeriana.

El Fundación Femenino no pudo pasar del empate sin goles en su visita al CD Achamán de Gran Canaria. Mejor resultado sumó el Fundación Femenino B contra el Atlético Tacoronte, solventando su desplazamiento hasta el ‘Barranco Las Lajas’ por 1-6.

Derrota del Cadete de la Fundación en Gran Canaria, perdiendo ante la AD Huracán (3-1). Empate en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Infantil y la UD Andenes A (3-3). También cosechó un empate el Infantil Femenino en su visita a la UD Coromoto B (1-1).

Tropiezos de ambos Alevines, ante el CF Juventud Laguna C y CD Llamoro A respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento