Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base tinerfeñista durante la semana

La semana deja 11 triunfos, tres empates y un tropiezo en los 15 partidos de competición para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife. No pudo disputar su encuentro el Fundación Femenino debido a la inoperatividad del aeropuerto de

El CD Tenerife B vio cortada su progresión a domicilio, cediendo por la mínima ante el CD Santa Úrsula (2-1). Mejor resultado consiguió el CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, imponiéndose en los minutos finales al CD San Miguel (2-0).

El Juvenil de División de Honor amplió el pasado sábado su ventaja como líder y con respecto a sus perseguidores, después de ganar como visitante al CD Águilas por 0-4. También se mantiene en lo alto de la Categoría Provincial el Juvenil B del CD Tenerife, al ganar en casa al CD Santa Úrsula (4-0).

El Cadete blanquiazul se hizo fuerte en su desplazamiento a Gran Canaria, venciendo con claridad al CD Doramas por un resultado de 0-4. Mismo resultado, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, para el Infantil, que solventó la visita de la UD Andenes B con una nueva victoria (4-0). Segundo triunfo de la temporada para el Alevín del CD Tenerife, ganando en casa a la UD Andenes B.

No pudo jugar el Fundación Femenino su encuentro ante el CD Tarsa por la imposibilidad del conjunto palmero de trasladarse hasta la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Sí lo hizo el Fundación Femenino B, igualando a uno en su partido con el CD Furia Arona.

Doble jornada para el Juvenil de la Fundación, que empató como visitante con la AD Cardonal Laguna (2-2) y venció con comodidad a la UD Orotava (0-3). El Cadete tinerfeñista no pudo pasar del empate en el encuentro que lo midió, en casa, al Atlético Charco de Fuerteventura (1-1).

Dos victorias para el Infantil Femenino, que ganó a la EMF El Rosario y a la AD Padre Anchieta respectivamente. También lo hicieron los dos Alevines de la Fundación, haciéndolo el equipo masculino ante la UD Taco San Luis y el femenino, a domicilio, con la UD Andenes E.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento