CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Buen fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul, con diez victorias y un único tropiezo. El sénior femenino celebró su título con la afición en las gradas de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

09/03/2020

El CD Tenerife B saldó su visita al Municipal de Los Olivos con tres importantes puntos de cara a la parte final de la competición (0-1, Brian Martín). El CD Tenerife C continúa liderando la categoría Preferente una semana más, al ganar al CDA Granadilla en casa (2-0).

El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife disputó su último encuentro de competición liguera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Las jugadoras blanquiazules festejaron la gran temporada junto a los más de 200 aficionados que estuvieron presentes en la victoria ante el CD I’Gara (6-0).

El Juvenil A volvió a sumar un nuevo triunfo de local, al superar en la segunda mitad al CD Laguna (3-0). El Juvenil B también hizo lo propio en la visita del CD Unión Tejina (5-0). El Juvenil C ganó a domicilio a la UD Andenes (0-8).

El Cadete del CD Tenerife disputará este martes su partido de Liga con el CD Águilas. Por su parte, el Cadete de la Fundación salió victorioso de su compromiso a domicilio que le midió a la UD Coromoto, ganando 0-9.

Tampoco pudo jugar el fin de semana el Infantil del CD Tenerife, teniendo que desplazarse este miércoles para medirse a la SD San José. El Infantil de la Fundación superó en la Ciudad Deportiva a la UD Guargacho por 5-0. El Infantil Femenino de la Fundación tropezó en casa ante el CDU Finca España (3-6), tras una gran primera parte.

Victoria para los dos Alevines del CD Tenerife ante el Esférico CF y la AD Teide, respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.