CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias, un empate y dos tropiezos en el fin de semana de la cadena de filiales blanquiazul. El Sénior Femenino sigue con paso firme, al ganar su decimoséptimo partido consecutivo.

Volver

27/01/2020

El CD Tenerife B regresó a la senda de las victorias de la mejor forma, superando con un gran partido al CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0). El CD Tenerife C aumenta hasta 11 partidos su imbatibilidad, después de ganar en casa al Atlético San Juan (5-0). El Sénior Femenino sigue con paso firme tras vencer a domicilio a la UD Rambla por 1-9.

El Juvenil A no pudo sumar los tres puntos, al empatar como local con la UD San Fernando (1-1). El Juvenil B jugará su partido correspondiente a la vigésima jornada el próximo miércoles, día 29 de enero, ante la UD Orotava. El  Juvenil C consiguió tres puntos importantes de cara a la lucha por el primer puesto en un partido trabajado ante el Atlético Unión Güímar (0-1).

El Cadete del CD Tenerife se medirá el miércoles en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CF Juventud Laguna A. El Cadete de la Fundación solventó ayer su visita al CD San Andrés por 0-1.

Victoria del Infantil del CD Tenerife como visitante contra la EMF Candelaria (0-3). El Infantil de la Fundación también resolvió a su favor la visita del Esmugran San Isidro (4-0). El Infantil Femenino no sumó como visitante con la EMF Candelaria B (7-2).

El Alevín del CD Tenerife ganó al CD Valeriana y el Alevín de la Fundación terminó tropezando con la CD AFB Tegueste B antes de viajar a Gran Canaria para participar en el día de convivencia del #DerbiCanario.

CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2020 20:57 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento blanquiazul 20/21

Duración 70 minutos, el CD Tenerife de Fran Fernández realiza una primera toma de contacto con el trabajo diario en la nueva pretemporada: activación y adaptación con balón, además de movilidad individual, siempre guardando distancias de seguridad.

  • 2016

    Víctor Pérez Borrego es nombrado Director General del CD Tenerife.