CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Vuelta a la competición para la cadena de filiales blanquiazul. Este fin de semana dejó nueve victorias, dos empates y dos tropiezos. El Cadete tinerfeñista aprovechó el tropiezo de su rival para tomar ventaja en Preferente.

Volver

13/01/2020

El CD Tenerife B no pudo ganar por segunda semana consecutiva en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, cayendo ante el Unión Viera CF por 0-3. Mejor resultado como local obtuvo el CD Tenerife C, superando por 3-1 al CD San Miguel. El Sénior Femenino amplió este fin de semana la ventaja al frente de la tabla con sus perseguidores, al ganar al San José Tablero CF a domicilio (1-6).

El Juvenil A regresó de vacaciones de la mejor manera posible, superando con claridad al CF Juventud Laguna A (9-0). El Juvenil B también sumó tres puntos al vencer como visitante a la SD San José B (1-2). Más amplia fue la victoria del Juvenil C ante el Atlético Tacoronte (1-4).

Triunfo como local del Cadete del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los blanquiazules superaron a la EMF Esmugran por 8-0. El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife reforzó su primera posición en Primera Categoría, después de vencer a la EMF Candelaria por 0-4.

El Infantil del CD Tenerife pese a empatar con el Atlético Barranco Hondo A (2-2) mantiene la primera posición de Preferente. El Infantil de la Fundación resolvió a su favor la visita de la SD San José (3-0). Peor fortuna encontró el Infantil Femenino, cayendo por 4-8 con el San Fernando Rey.

El Alevín del CD Tenerife volvió a ganar su partido, esta vez a la SD Valleseco. El Alevín de la Fundación empató con la UD Andenes. #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.