Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Vuelta a la competición para la cadena de filiales blanquiazul. Este fin de semana dejó nueve victorias, dos empates y dos tropiezos. El Cadete tinerfeñista aprovechó el tropiezo de su rival para tomar ventaja en Preferente.

El CD Tenerife B no pudo ganar por segunda semana consecutiva en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, cayendo ante el Unión Viera CF por 0-3. Mejor resultado como local obtuvo el CD Tenerife C, superando por 3-1 al CD San Miguel. El Sénior Femenino amplió este fin de semana la ventaja al frente de la tabla con sus perseguidores, al ganar al San José Tablero CF a domicilio (1-6).

El Juvenil A regresó de vacaciones de la mejor manera posible, superando con claridad al CF Juventud Laguna A (9-0). El Juvenil B también sumó tres puntos al vencer como visitante a la SD San José B (1-2). Más amplia fue la victoria del Juvenil C ante el Atlético Tacoronte (1-4).

Triunfo como local del Cadete del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los blanquiazules superaron a la EMF Esmugran por 8-0. El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife reforzó su primera posición en Primera Categoría, después de vencer a la EMF Candelaria por 0-4.

El Infantil del CD Tenerife pese a empatar con el Atlético Barranco Hondo A (2-2) mantiene la primera posición de Preferente. El Infantil de la Fundación resolvió a su favor la visita de la SD San José (3-0). Peor fortuna encontró el Infantil Femenino, cayendo por 4-8 con el San Fernando Rey.

El Alevín del CD Tenerife volvió a ganar su partido, esta vez a la SD Valleseco. El Alevín de la Fundación empató con la UD Andenes. #CanteraCDT #TufidelidadXbandera