CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de diez victorias, un empate y un tropiezo en la cadena de filiales tinerfeñista. El Infantil de la Fundación recuperó la segunda posición, al ganar al Juventud Laguna A.

Volver

16/12/2019

El CD Tenerife B tomó ventaja en los cuartos de final de la Copa Heliodoro al superar al CD San Miguel (0-2). Peor resultado consiguió ayer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, cayendo ante el Panadería Pulido San Mateo por 4-5. Nueva victoria del CD Tenerife C ante el CD Guancha (0-4), recortando distancias con el primer clasificado de la Regional Preferente.

El Sénior Femenino sigue liderando su grupo, al ganar de forma muy trabajada, por decimotercera vez consecutiva, esta vez al CDA Granadilla (0-3). El Juvenil A resolvió a su favor la visita del RC Victoria (3-0). El Juvenil B disputó un partido lleno de goles en el Sur de la Isla ante la UD Ibarra (3-6).

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando el viernes a la EMF Adeje (2-0). El Cadete de la Fundación continúa intratable en su grupo de Primera Categoría, al ganar a domicilio al CD AFB Tegueste por 0-7.

El Infantil blanquiazul superó por la mínima a la UD Longuera A (0-1). El Infantil de la Fundación ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Jvt. Laguna A (3-1).

El Alevín del CD Tenerife volvió a ganar en su grupo de Preferente, en esta ocasión al CD AFB Tegueste. El Alevín de la Fundación hizo lo propio, a domicilio, ante la UD Tacoronte.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.