Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Fin de semana con diez victorias, dos empates y un tropiezo. Fue lo que dejó como balance en la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín del CD Tenerife certificó, a falta de una jornada, el primer puesto de su grupo en la fase previa.

El CD Tenerife B cosechó una nueva victoria, por la mínima, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, superando al Atlético Unión Güímar (1-0). Tres puntos más para el CD Tenerife C en Preferente, después de ganar como visitante a la AD Añaza por 0-3. El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife consiguió su octavo triunfo consecutivo en Primera Categoría ante la UD Tacoronte (9-0).

Al Juvenil A se le escaparon los dos puntos en el tiempo de prolongación, empatando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la EF Los Llanos (1-1). Se dio el mismo resultado en el encuentro que midió al Juvenil B como visitante con la UD Longuera A (1-1). El Juvenil C volvió a lograr los tres puntos en un apretado partido como visitante, venciendo al CD San Andrés por 4-5.

El Cadete del CD Tenerife recuperó la sonrisa en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ganando, tres semanas después, un nuevo partido. El equipo blanquiazul solventó la visita de la UD Andenes por 3-1. El Cadete de la Fundación ganó a la AD Teide (0-7), afianzando su liderato en la Primera Categoría.

Resultados dispares para los Infantiles. El primer equipo blanquiazul superó de visitante a la UD Llamoro (0-4). Por el contrario, el Infantil de la Fundación no fue capaz de vencer a un buen Atlético Barranco Hondo, en casa (2-4).

El Alevín del CD Tenerife aseguró el primer puesto de su grupo a falta de una jornada, después de ganar a la EMF Candelaria F. El Alevín de la Fundación dio dos pasos hacia la clasificación, primero con la AD Cardonal, el pasado martes, y con el Atlético Unión Güímar B el fin de semana.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera