CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Resultados positivos para los tres juveniles y los dos Alevines, que comienzan la fase previa con victorias. Igualmente, tercer triunfo consecutivo del conjunto sénior femenino. El CD Tenerife C jugará mañana su partido aplazado de Regional Preferente ante la UD Icodense (20:00 horas).

Volver

14/10/2019

El CD Tenerife B no pudo puntuar en su visita a Fuerteventura, perdiendo en la segunda mitad contra el CD Unión Puerto (2-1). El CD Tenerife C cayó en la tanda de penaltis ante Fañabé CF, después de empatar a uno en el tiempo reglamentario, en la presente edición de la Copa Heliodoro. Mañana volverá a la competición doméstica midiéndose a la UD Icodense.

Sigue intratable el Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife, ganando por tercera vez consecutiva. Las futbolistas blanquiazules superaron en la Ciudad Deportiva de Tenerife al San José Tablero (8-0).

Triunfo del Juvenil A en su visita al CD Maspalomas, venciendo por 1-2. Tres puntos más para el Juvenil B ganando a la SD Valleseco (3-0). Igual contundencia mostró el Juvenil C al recibir al Atl. Unión Güímar (8-0).

El Cadete del CD Tenerife se mantiene en lo alto de Preferente, después de superar a domicilio al CD Águilas (1-5). Asimismo el Cadete de la Fundación se mantiene en el primer puesto de Primera Categoría, con cinco victorias consecutivas, tras ganar al CD San Andrés (6-0).

Victoria del Infantil blanquiazul como local ante la EMF Candelaria A por 4-0. Triunfo más ajustado el conseguido por el Infantil de la Fundación en su desplazamiento al Sur para medirse al Esmugran San Isidro (3-5). Las chicas del Infantil Femenino no pudieron superar a la AFB Tegueste A (0-7).

Primeros puntos para los dos equipos Alevines de la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín del CD Tenerife ganó como visitante al CD Gladiolos. El Alevín de la Fundación hizo lo propio, como local, ante el Colegio Alemán.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 09:12 | Noticias / Primer equipo

#ContigoDamoslaCara

El Heliodoro Rodríguez López se teñirá de rosa en el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Real Racing Club de Santander, a partir de las 17:00 horas. El equipo blanquiazul, que hoy vestirá con su equipación Hummel solidaria, buscará encontrarse otra vez con la victoria.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.