CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

En la recta final de las respectivas competiciones, varios equipos despiden el año futbolístico participando en competiciones de carácter oficial y amistoso, avanzando rondas eliminatorias y disputando finales.

Volver

10/06/2019

El Juvenil C dio un paso adelante hacia la final de la Copa Gregorio Pozuelo al vencer a domicilio a la AD Chincanayro con claridad (1-7). Por su parte, el Cadete B empató en la ida de las semifinales de la Copa Alfredo Pedreira ante el Sporting Tenerife B (1-1).

No pudo llegar a la Final de la Copa de Campeones el Infantil A, que terminó cayendo ante la EUDLP Llamoro A (0-4). A su vez, el Infantil B se lleva para el partido de vuelta de la Copa Don Pelayo un resultado positivo, al ganar por la mínima, y como visitante, a la UD Andenes (1-2).

Título para el Alevín A del CD Tenerife, que levantó la Copa de Campeones del Torneo José Luis Sánchez Parodi, superando en semifinales al Esférico CF A y al Atlético Barranco Hondo en la gran final. El Alevín B participó a un destacado nivel en el Torneo Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera