CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

En la recta final de las respectivas competiciones, varios equipos despiden el año futbolístico participando en competiciones de carácter oficial y amistoso, avanzando rondas eliminatorias y disputando finales.

Volver

10/06/2019

El Juvenil C dio un paso adelante hacia la final de la Copa Gregorio Pozuelo al vencer a domicilio a la AD Chincanayro con claridad (1-7). Por su parte, el Cadete B empató en la ida de las semifinales de la Copa Alfredo Pedreira ante el Sporting Tenerife B (1-1).

No pudo llegar a la Final de la Copa de Campeones el Infantil A, que terminó cayendo ante la EUDLP Llamoro A (0-4). A su vez, el Infantil B se lleva para el partido de vuelta de la Copa Don Pelayo un resultado positivo, al ganar por la mínima, y como visitante, a la UD Andenes (1-2).

Título para el Alevín A del CD Tenerife, que levantó la Copa de Campeones del Torneo José Luis Sánchez Parodi, superando en semifinales al Esférico CF A y al Atlético Barranco Hondo en la gran final. El Alevín B participó a un destacado nivel en el Torneo Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.