Skip to main content
Fundación

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

En la recta final de las respectivas competiciones, varios equipos despiden el año futbolístico participando en competiciones de carácter oficial y amistoso, avanzando rondas eliminatorias y disputando finales.

El Juvenil C dio un paso adelante hacia la final de la Copa Gregorio Pozuelo al vencer a domicilio a la AD Chincanayro con claridad (1-7). Por su parte, el Cadete B empató en la ida de las semifinales de la Copa Alfredo Pedreira ante el Sporting Tenerife B (1-1).

No pudo llegar a la Final de la Copa de Campeones el Infantil A, que terminó cayendo ante la EUDLP Llamoro A (0-4). A su vez, el Infantil B se lleva para el partido de vuelta de la Copa Don Pelayo un resultado positivo, al ganar por la mínima, y como visitante, a la UD Andenes (1-2).

Título para el Alevín A del CD Tenerife, que levantó la Copa de Campeones del Torneo José Luis Sánchez Parodi, superando en semifinales al Esférico CF A y al Atlético Barranco Hondo en la gran final. El Alevín B participó a un destacado nivel en el Torneo Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores