Skip to main content
Fundación

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

La cadena de filiales entra en la recta final del año futbolístico, participando en los torneos regionales y en la fase de ascenso a Segunda División B. El Juvenil A jugó su último partido de la temporada en Madrid, cayendo en los octavos de final de la C

El CD Tenerife B salió victorioso del partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B. Los jugadores de Leandro Cabrera se impusieron en juego y en el resultado al Linares Deportivo (1-0). El domingo tendrán la oportunidad de superar la primera de las eliminatorias por el ascenso.

El Juvenil A no pudo darle la vuelta al resultado con el que viajó hasta la Ciudad Real Madrid, perdiendo ante el Real Madrid CF (4-1). Por su parte, el Juvenil C ya está en la semifinal de la Copa Gregorio Pozuelo, después de vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Sobradillo C por 3-1.

El Cadete A terminó su participación en Preferente con victoria ante la EMF Adeje A (5-0). El Cadete B seguirá participando en la Copa Alfredo Pedreira, una vez ganado el partido de cuartos de final, a domicilio, ante la AJ Unión La Paz (0-5). El Infantil B del CD Tenerife también ganó en su eliminatoria de la Copa Don Pelayo, como visitante, al CB Nuryana (0-6).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores