CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

La cadena de filiales entra en la recta final del año futbolístico, participando en los torneos regionales y en la fase de ascenso a Segunda División B. El Juvenil A jugó su último partido de la temporada en Madrid, cayendo en los octavos de final de la Copa SM El Rey.

Volver

27/05/2019

El CD Tenerife B salió victorioso del partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B. Los jugadores de Leandro Cabrera se impusieron en juego y en el resultado al Linares Deportivo (1-0). El domingo tendrán la oportunidad de superar la primera de las eliminatorias por el ascenso.

El Juvenil A no pudo darle la vuelta al resultado con el que viajó hasta la Ciudad Real Madrid, perdiendo ante el Real Madrid CF (4-1). Por su parte, el Juvenil C ya está en la semifinal de la Copa Gregorio Pozuelo, después de vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Sobradillo C por 3-1.

El Cadete A terminó su participación en Preferente con victoria ante la EMF Adeje A (5-0). El Cadete B seguirá participando en la Copa Alfredo Pedreira, una vez ganado el partido de cuartos de final, a domicilio, ante la AJ Unión La Paz (0-5). El Infantil B del CD Tenerife también ganó en su eliminatoria de la Copa Don Pelayo, como visitante, al CB Nuryana (0-6).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera