CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

La cadena de filiales entra en la recta final del año futbolístico, participando en los torneos regionales y en la fase de ascenso a Segunda División B. El Juvenil A jugó su último partido de la temporada en Madrid, cayendo en los octavos de final de la Copa SM El Rey.

Volver

27/05/2019

El CD Tenerife B salió victorioso del partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B. Los jugadores de Leandro Cabrera se impusieron en juego y en el resultado al Linares Deportivo (1-0). El domingo tendrán la oportunidad de superar la primera de las eliminatorias por el ascenso.

El Juvenil A no pudo darle la vuelta al resultado con el que viajó hasta la Ciudad Real Madrid, perdiendo ante el Real Madrid CF (4-1). Por su parte, el Juvenil C ya está en la semifinal de la Copa Gregorio Pozuelo, después de vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Sobradillo C por 3-1.

El Cadete A terminó su participación en Preferente con victoria ante la EMF Adeje A (5-0). El Cadete B seguirá participando en la Copa Alfredo Pedreira, una vez ganado el partido de cuartos de final, a domicilio, ante la AJ Unión La Paz (0-5). El Infantil B del CD Tenerife también ganó en su eliminatoria de la Copa Don Pelayo, como visitante, al CB Nuryana (0-6).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.