CDT / NOTICIAS

Resultados del Área de Fútbol Base blanquiazul y de la Fundación

El CD Tenerife B se trasladó este domingo a La Palma para medir sus fuerzas con el CD Mensajero (2-0). De visitante también jugó el CD Tenerife C, con concreto en Candelaria y ante el CD Candela (0-2). Partidos igualmente a domicilio para el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife (0-1) y para el Sénior B (4-1), en Madrid y Gran Canaria, respectivamente.

Volver

19/09/2022

El CD Tenerife B no pudo dar continuidad al buen resultado logrado el anterior fin de semana (3-2), en la que fue primera jornada del campeonato de Tercera Federación. El grupo de Leandro Cabrera visitó al CD Mensajero, que se hizo con los tres puntos en juego (2-0).

Sí sumó, igualmente a domicilio, el CD Tenerife C de Cristo Marrero, en este caso en Candelaria y ante el CD Candela (0-2). De local, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil A firmó una gran remontada y superó al CD Sobradillo (3-2).

Por su parte, el Cadete del CD Tenerife, dentro del campeonato autonómico, derrotó al Atlético Barranco Hondo (3-0).

Hasta tierras madrileña se desplazó el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife para estrenar su casillero de puntos. En la capital de España le esperaba el Madrid CF B (0-1).

El Sénior B se marchó hasta Gran Canaria, tras el éxito obtenido ante el CD Firgas (4-3) en la jornada inaugural. La escuadra blanquiazul no sumó puntos ante un buen CD Achamán (4-1).

Igualmente, el Cadete Fundación visitó tierras grancanarias, en este caso en jornada dominical, para firmar un resultado positivo ante el Arucas CF (0-2).

#CanteraCDT #CDTfemenino #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #FundaciónCanariaCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, Fundación Canaria del CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Primer tropiezo del CD Tenerife B

Segunda victoria palmera a costa de un CD Tenerife B que sufre el primer tropiezo del curso (2-0). Tras una primera mitad que concluye sin goles, el bando de Josu Uribe decanta el partido a su favor con los goles de Dani López y de Vianney Nieto.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.