Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Semana positiva para la cadena de filiales del CD Tenerife, con 11 triunfos y tres empates. El Juvenil de División de Honor continúa liderando su subgrupo después de sumar dos nuevas victorias.

El primer filial blanquiazul mantiene la línea claramente ascendente con su sexto triunfo consecutivo, después de sumar seis puntos ante la UD Ibarra (2-0) y el Atlético Unión Güímar (0-2), respectivamente. Disputado partido en el Sur de la Isla con empate final en el marcador entre el CD Marino B y el CD Tenerife C (2-2).

El Sénior Femenino B saldó con una nueva victoria su partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al superar al CD Buenavista. Dos nuevos triunfos para el Juvenil A Los jugadores de Cristo Marrero ganaron al CD Ofra en casa (3-0) y al CD Mensajero a domiclio (1-3). El Juvenil B se mantiene una jornada más en lo más alto de la categoría Preferente, tras ganar como visitante a la UD Coromoto (0-4).

El Cadete blanquiazul continúa en su lucha por los primeros puestos gracias a vencer como local al Real Unión de Tenerife (6-0). El equipo de la Fundación no pudo pasar del empate ante el CD Laguna en un partido marcado por los goles (3-3).

El Infantil del CD Tenerife amplía su ventaja con respecto a sus perseguidores después de ganar un trepidante partido con el CD Armepalmas (3-2). Nueva victoria para el Infantil Femenino, esta vez a domicilio, ante el CF Juventud Laguna B (0-6).

Jornada positiva para los dos Alevines, con resultados favorables ante Esférico FC B, CF Sta. María Alisios y empate con el CF Padre Anchieta.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú