Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de futbol base blanquiazul

El Fundación Femenino B certifica su presencia en la gran final por el ascenso a Primera Nacional Femenina, tras vencer al Real Unión de Tenerife C (5-1). A su vez, los alevines y el Infantil Femenino dieron por finalizada la temporada este fin de semana.

Triunfo del Cadete del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Atlético Barranco Hondo (7-1). También ganó su partido en casa el Alevín blanquiazul, frente a la UD Coromoto.


El Fundación Femenino B logró el pasado sábado el pase a la Final por el Ascenso a Primera Nacional Femenina, tras un gran encuentro y superando con total justicia al Real Unión de Tenerife C, en una Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez que registró una destacada afluencia de espectadores: 5-1 (resultado global de la eliminatoria: 6-1).

El Cadete de la Fundación venció a domicilio a la EMF Esmugrán por 1-4. El Infantil Femenino disputó su último partido de la temporada con el CD AFB Tegueste A (2-5). Los más pequeños de la Fundación ganaron sus partidos con el CD Laguna A y el Atlético Rocío.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento