CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

El equipo de Leandro Cabrera disputó su segundo encuentro a domicilio de la temporada ante el Arucas CF, resolviéndose a favor de los locales en la primera mitad (2-0). A su vez, el Juvenil A y el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife repitieron victoria el pasado fin de semana.

Volver

20/09/2021

El CD Tenerife B se desplazó el pasado sábado hasta Gran Canaria para enfrentarse en su segundo partido del curso lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Arucas CF. Pese a que el encuentro se decantó del lado local en la primera mitad, los futbolistas de Leandro Cabrera buscaron acercarse en el marcador a lo largo de la segunda parte (2-0).

El Juvenil A completó el sábado un fantástico encuentro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, logrando la tercera victoria de la temporada ante el AD Huracán (5-0). Los locales volvieron a demostrar efectividad  gracias a los goles de César (2), Gabri, Torres y Guayre. La nota negativa llegó en el minuto veintitrés, cuando el jugador visitante, Pablo Robaina, se lesionó de gravedad. Desde el CD Tenerife enviamos todo nuestro ánimo y el deseo de una pronta recuperación al futbolista grancanario.

Fundación

El primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife logró los tres puntos nuevos en un campo complicado y frente a un sólido CD Llamoro (0-2). Las blanquiazules mantienen sus buenas sensaciones en su debut en la tercera categoría del fútbol femenino.

#CanteraCDT     

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Senior Primera Nacional

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.