CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

Volver

07/06/2021

El primer filial blanquiazul hizo su trabajo en la última jornada de la Segunda Fase al ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Lanzarote (1-0). El Sénior Femenino dio por finalizada la temporada con la consecución del campeonato de Preferente y el ascenso a Primera Nacional Femenina, ganando al CD Llamoro B como visitante (0-3).

Por su parte, el Sénior Femenino B de la Fundación celebró en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el primer puesto de la Primera Femenina y el ascenso de categoría al superar a la SD Tenisca por 4-1.

Victoria a domicilio del Juvenil de la Fundación frente al Real Unión de Tenerife (0-4), que consigue el título de campeón provincial y el ascenso a División de Honor Juvenil. Paso adelante del Juvenil B del CD Tenerife, que superó en el sur de la Isla al CD Águilas B por 0-1.

El Cadete blanquiazul recupera el pulso a la competición gracias a la victoria ante la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0). Tres puntos más a domicilio para el Cadete de la Fundación que afianza el liderato gracias a la victoria ante el CD Laguna (0-3).

El Infantil de la Fundación cosechó un nuevo resultado positivo en su visita al CD Sobradillo B. al ganar por 1-5. Trabajado triunfo para el Infantil Femenino, que ganó como visitante al CB Nuryana (0-1). Jornada positiva para el Alevín del CD Tenerife, con resultado favorable ante el CD Coromoto Aviación.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

Conocemos a... ¡Teto!

De un club, ¿se nace o se hace? Con Alberto Martín Díaz, conocido futbolísticamente desde siempre como 'Teto', la primera de las opciones sería la más aplicable. “Fue una ilusión máxima saber, desde alevín de segundo año, que me iba a incorporar al CD Tenerife”, recuerda con una contagiosa ilusión el canterano blanquiazul. La pasada campaña fue la de su consolidación en el filial y también la de su debut, en competición oficial, con el primer equipo. Esa participación en la Copa SM el Rey 21/22 dio paso en Ipurúa, en la jornada inaugural de la campaña 22/23, a su puesta de largo como tinerfeñista en LaLiga SmartBank. "Fue un experiencia única", valora, "y ahora solo pienso en seguir luchando y trabajando para que puedan ser más".

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro