CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

Volver

07/06/2021

El primer filial blanquiazul hizo su trabajo en la última jornada de la Segunda Fase al ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Lanzarote (1-0). El Sénior Femenino dio por finalizada la temporada con la consecución del campeonato de Preferente y el ascenso a Primera Nacional Femenina, ganando al CD Llamoro B como visitante (0-3).

Por su parte, el Sénior Femenino B de la Fundación celebró en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el primer puesto de la Primera Femenina y el ascenso de categoría al superar a la SD Tenisca por 4-1.

Victoria a domicilio del Juvenil de la Fundación frente al Real Unión de Tenerife (0-4), que consigue el título de campeón provincial y el ascenso a División de Honor Juvenil. Paso adelante del Juvenil B del CD Tenerife, que superó en el sur de la Isla al CD Águilas B por 0-1.

El Cadete blanquiazul recupera el pulso a la competición gracias a la victoria ante la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4-0). Tres puntos más a domicilio para el Cadete de la Fundación que afianza el liderato gracias a la victoria ante el CD Laguna (0-3).

El Infantil de la Fundación cosechó un nuevo resultado positivo en su visita al CD Sobradillo B. al ganar por 1-5. Trabajado triunfo para el Infantil Femenino, que ganó como visitante al CB Nuryana (0-1). Jornada positiva para el Alevín del CD Tenerife, con resultado favorable ante el CD Coromoto Aviación.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

La competición para los filiales del CD Tenerife llega a sus últimas jornadas, con siete victorias y un tropiezo para los equipos blanquiazules. El Juvenil B certificó el campeonato de Preferente al superar al segundo clasificado.

11/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Intensa jornada de competición para la cadena de filiales, que entra en la recta final de la competición, con hasta 9 partidos a lo largo de la semana. El Infantil Femenino de la Fundación se proclamó campeón de su grupo el pasado martes en un partido histórico para el fútbol femenino.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.