Skip to main content
Fundación

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Termina el mes de mayo para la cadena de filiales del CD Tenerife, con siete victorias, dos empates y dos tropiezos para los diferentes equipos blanquiazules. El Sénior Femenino A reanudó la competición el pasado viernes superando al segundo clasificado.

Paso importante para el CD Tenerife B, tras ganar a domicilio a la UD Gran Tarajal por 0-2 (goles de Dylan y Thierno), certificando así su pase a las eliminatorias por el Ascenso a la Segunda RFEF. Volvió el fútbol para el primer equipo femenino de la Fundación, venciendo como visitante al Real Unión de Tenerife C (0-4). Trabajado triunfo para el Sénior B de la Fundación, remontando un resultado adverso ante la UD Longuera (2-4).

El Juvenil A finalizó su participación en División de Honor Juvenil con empate sin goles con la UD Las Palmas, terminando en la segunda posición del Grupo Canario. Resultado positivo para el Juvenil de la Fundación, que avanza hacia el objetivo después de ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Longuera (3-1). Igualada en el sur de la Isla para el Juvenil B con el Atlético Chenet (0-0).

Tropiezo como visitante del Cadete del CD Tenerife ante el CD Sobradillo (2-1). Por su parte, el Cadete de la Fundación se medirá esta tarde en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Andenes B (19:30 horas).

Victoria en casa para el Infantil blanquiazul, superando al CF Juventud Laguna por 3-1. No pudieron hacerlo los jugadores de la Fundación, cediendo por la mínima a domicilio ante la UD Ibarra (4-3).

Tres puntos más para ambos Alevines, que ganaron al Atlético Barranco Honodo B y a la AFBCD Tegueste A, respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú