CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Cuatro equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife disputaron encuentros el pasado fin de semana. El CD Tenerife B y C comenzaron la competición oficial, y los otros dos conjuntos continúan con el plan de preparación previsto para inicio de campeonato liguero.

Volver

27/08/2018

El CD Tenerife B debutó este domingo en el Anexo de Gran Canaria, en su primer partido del campeonato con empate ante la UD Las Palmas C (1-1). El equipo dirigido por Leandro Cabrera inicia la competición puntuando fuera de casa.

El CD Tenerife C inició su calendario oficial el pasado viernes en el Campo de Fútbol de Candelaria contra la EMF Arafo venciendo (0-4). El conjunto dirigido por José María Izquierdo, es el primer líder del grupo primero de la nueva Copa HRL.

El Juvenil A, quedó subcampeón del Torneo Villa de Adejje celebrado el pasado fin de semana en el Sur de Tenerife. El equipo de Cristo Marrero, venció el viernes al CD Laguna y a la Selección del Sur. Ambos encuentros finalizaron con 0-1 a favor de los blanquiazules. La final fue ante el el Atlético de Madrid que derrotó al Juvenil A por 1-0. Este año se conmemoró la XXV de este prestigioso Torneo.

Finalmente, el Cadete A jugó en el Estadio Municipal de Adeje. El conjunto blanquiazul cedió ante el Águilas Juvenil B por 1-0.

#CanteraCDT 

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife C, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Empieza la temporada para la cadena filiales tinerfeñista, con el inicio de la Tercera División para el CD Tenerife B en Gran Canaria. Mientras, el Cadete blanquiazul participará en su primer amistoso de pretemporada en Guargacho.