CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Seis triunfos, dos empates y un tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul durante la última semana. El Infantil Femenino de la Fundación empieza de la mejor manera la Segunda Fase, con victoria a domicilio (2-3).

Volver

22/02/2021

Resultados dispares en la última semana para el CD Tenerife B. El filial blanquiazul empató en la difícil visita al CD Buzanada (1-1) y cedió en casa con el CD Vera por la mínima (3-4). Victoria del Sénior Femenino A ante la UD Campana, a domicilio (0-4), en su regreso a la competición. Triunfo también para el Sénior Femenino B, igualmente en la vuelta al torneo liguero, superando al CD Aldea Blanca (12-0).

El Juvenil A empató ante el CD Marino en un partido marcado por los goles (3-3). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B, al vencer con solvencia a la UD Campana (1-5). El Cadete de la Fundación saldó con tres puntos su encuentro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD San Antonio Pureza (5-1).

Resultados positivos para dos de los tres Infantiles del CD Tenerife. El equipo blanquiazul mantiene el primer puesto de Preferente, después de ganar al CD Sobradillo B (0-11). Mejor comienzo imposible en la Segunda Fase para el Fundación Femenino, consiguiendo sus tres primeros puntos ante el CD Llamoro (2-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/03/2021 12:31 | Noticias / Primer equipo

Ramón Folch: "La victoria ante la AD Alcorcón nos refuerza"

El centrocampista del CD Tenerife resalta, en los medios oficiales de la entidad, que "lograr una victoria en Zaragoza, y más a domicilio, sería importante; para ello estamos trabajando". El futbolista cedido por el Elche CF valora que Luis Miguel Ramis tiene a su disposición "una plantilla muy competitiva, donde todos tratamos de aportar lo máximo". "Queremos que los aficionados se sientan contentos por los resultados de su equipo", destaca.

03/03/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento tinerfeñista de la presente semana

Sesión de 100 minutos de los jugadores de Luis Miguel Ramis en el Heliodoro Rodríguez López. Se realizó, durante una intensa mañana blanquiazul: movilidad individual, evoluciones y tareas eminentemente tácticas a través de partidos modificados. Este jueves, en El Mundialito (10:00 horas, a puerta cerrada), próxima sesión preparatoria.

  • 2000

    Un gol de Antonio Pinilla daba la victoria al CD Tenerife en Eibar y los blanquiazules encadenaban tres triunfos consecutivos.