Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Seis triunfos, dos empates y un tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul durante la última semana. El Infantil Femenino de la Fundación empieza de la mejor manera la Segunda Fase, con victoria a domicilio (2-3).

Resultados dispares en la última semana para el CD Tenerife B. El filial blanquiazul empató en la difícil visita al CD Buzanada (1-1) y cedió en casa con el CD Vera por la mínima (3-4). Victoria del Sénior Femenino A ante la UD Campana, a domicilio (0-4), en su regreso a la competición. Triunfo también para el Sénior Femenino B, igualmente en la vuelta al torneo liguero, superando al CD Aldea Blanca (12-0).

El Juvenil A empató ante el CD Marino en un partido marcado por los goles (3-3). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B, al vencer con solvencia a la UD Campana (1-5). El Cadete de la Fundación saldó con tres puntos su encuentro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD San Antonio Pureza (5-1).

Resultados positivos para dos de los tres Infantiles del CD Tenerife. El equipo blanquiazul mantiene el primer puesto de Preferente, después de ganar al CD Sobradillo B (0-11). Mejor comienzo imposible en la Segunda Fase para el Fundación Femenino, consiguiendo sus tres primeros puntos ante el CD Llamoro (2-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú