CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Jornada de fin de semana con seis triunfos y cuatro empates para la cadena de filiales blanquiazul. Destacado partido del Infantil Femenino que lo afianza en la primera posición de la Fase Previa.

Volver

30/11/2020

El CD Tenerife B fue superado en la visita al CD Vera por 3-0. Mientras, victoria trabajada y por la mínima para el CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Raqui San Isidro (3-2).

Tres puntos más para el primer equipo femenino de la Fundación, ganando de visitante al CD Dos Pueblos. El segundo equipo femenino disputó el miércoles pasado uno de los partidos aplazados, con el CD Charcho del Pino, igualando a domicilio por dos goles. Ya el fin de semana consiguió un nuevo triunfo con la UD Tacoronte.

El Juvenil A empató a uno en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en la visita de la EMF Los Llanos de Aridane. El Juvenil de la Fundación saldó con una victoria un nuevo partido como local, superando a la SD San José B (2-0). Empate del Juvenil B en su visita al CD Buzanada (1-1).

El Cadete del CD Tenerife volvió a puntuar a domicilio, después de empatar su partido con la SD Tenisca (2-2) . El Cadete de la Fundación cedió como local ante el CD Valeriana (1-2). Muchos goles para los diferentes infantiles del CD Tenerife.

El primer equipo blanquiazul ganó como visitante a la EMF Adeje (0-6). El Infantil de la Fundación no pudo culminar la remontada con el CF Juventud Laguna, en un partido de mucha emoción para los dos equipos (5-6). Paso hacia adelante del Infantil Femenino, después de volver a sumar tres puntos más en su casillero, al ganar a la AD Teide (6-0).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Área fútbol base, Fundación Canaria CD Tenerife , CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.