Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Jornada de fin de semana con seis triunfos y cuatro empates para la cadena de filiales blanquiazul. Destacado partido del Infantil Femenino que lo afianza en la primera posición de la Fase Previa.

El CD Tenerife B fue superado en la visita al CD Vera por 3-0. Mientras, victoria trabajada y por la mínima para el CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Raqui San Isidro (3-2).

Tres puntos más para el primer equipo femenino de la Fundación, ganando de visitante al CD Dos Pueblos. El segundo equipo femenino disputó el miércoles pasado uno de los partidos aplazados, con el CD Charcho del Pino, igualando a domicilio por dos goles. Ya el fin de semana consiguió un nuevo triunfo con la UD Tacoronte.

El Juvenil A empató a uno en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en la visita de la EMF Los Llanos de Aridane. El Juvenil de la Fundación saldó con una victoria un nuevo partido como local, superando a la SD San José B (2-0). Empate del Juvenil B en su visita al CD Buzanada (1-1).

El Cadete del CD Tenerife volvió a puntuar a domicilio, después de empatar su partido con la SD Tenisca (2-2) . El Cadete de la Fundación cedió como local ante el CD Valeriana (1-2). Muchos goles para los diferentes infantiles del CD Tenerife.

El primer equipo blanquiazul ganó como visitante a la EMF Adeje (0-6). El Infantil de la Fundación no pudo culminar la remontada con el CF Juventud Laguna, en un partido de mucha emoción para los dos equipos (5-6). Paso hacia adelante del Infantil Femenino, después de volver a sumar tres puntos más en su casillero, al ganar a la AD Teide (6-0).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú