CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Cuatro triunfos y una derrota en los cinco partidos que se disputaron el fin de semana. Mientras que el Sénior Femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife celebró con una nueva victoria el campeonato y el ascenso de categoría, el encuentro del CD Tenerife B se suspendió por la meteorología adversa.

Volver

24/02/2020

El CD Tenerife B tendrá que jugar ante el Atlético Paso en otra fecha tras quedar suspendido el partido por la fuerte calima. El CD Tenerife C ganó su partido contra el Glassydur Icodense a domicilio (1-3), aupándose a la primera posición de Preferente. El Sénior Femenino continúa su periplo por la Primera Categoría de manera intratable, festejando el título conseguido con tres puntos más para su casillero, después de ganar a la UD Tacoronte (0-11).

El Juvenil A tropezó por la mínima en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Sobradillo (0-1). El Juvenil B mantiene la ventaja con sus perseguidores al vencer a la SD Valleseco como visitante por 1 a 3. El Juvenil C ganó con claridad el partido aplazado con el Sporting Tenerife B (0-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.