Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Cuatro triunfos y una derrota en los cinco partidos que se disputaron el fin de semana. Mientras que el Sénior Femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife celebró con una nueva victoria el campeonato y el ascenso de categoría, el encuentro del CD Te

El CD Tenerife B tendrá que jugar ante el Atlético Paso en otra fecha tras quedar suspendido el partido por la fuerte calima. El CD Tenerife C ganó su partido contra el Glassydur Icodense a domicilio (1-3), aupándose a la primera posición de Preferente. El Sénior Femenino continúa su periplo por la Primera Categoría de manera intratable, festejando el título conseguido con tres puntos más para su casillero, después de ganar a la UD Tacoronte (0-11).

El Juvenil A tropezó por la mínima en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Sobradillo (0-1). El Juvenil B mantiene la ventaja con sus perseguidores al vencer a la SD Valleseco como visitante por 1 a 3. El Juvenil C ganó con claridad el partido aplazado con el Sporting Tenerife B (0-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera