Skip to main content
Fundación

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana deja nueve triunfos, un empate y un único tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul. El infantil femenino de la Fundación convierte el buen juego que venía haciendo en las últimas jornadas en victoria a domicilio.

Sonrió el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El equipo de Leandro Cabrera, en un buen partido, logró darle la vuelta al marcador ante la SD Tenisca para continuar en la pugna por los play-off (2-1), gracias a los tantos de Elliot Gómez y de Borja Llarena. 

Mientras, el CD Tenerife C volvió a puntuar por decimocuarta jornada consecutiva, superando de local a la UD Cruz Santa por 3-0. Mañana jugará el partido aplazado ante el CD Águilas (Ciudad Deportiva, 21:00 horas), con la mirada puesta en la parte más alta de la clasificación.

El Juvenil A recorta distancias con el primer clasificado al ganar a domicilio un complicado encuentro ante la AD Huracán (0-1). El Juvenil B no pudo pasar del empate en casa contra el CD Águilas (1-1). El Juvenil C mantiene la primera posición, después de ganar con contundencia al CD Laguna B (5-1).

El Cadete del CD Tenerife reafirma su liderato en Preferente tras superar al CD Ofra como visitante (1-4). Nuevo triunfo para el Cadete de la Fundación, que continúa intratable en la Primera Categoría. Los jugadores blanquiazules superaron al Atlético Unión Güímar B (12-0).

El Infantil tinerfeñista continúa liderando la categoría Preferente al ganar al CD Puerto Cruz (11-0). El Infantil de la Fundación tropezó en su visita a la UD Longuera en un encuentro muy igualado (1-0). El Infantil Femenino de la Fundación comenzó de la mejor forma la segunda vuelta de la competición, venciendo a domicilio a la SD Ravelo (0-6).

El Alevín del CD Tenerife ganó su partido de visitante al CD Valle Guerra. Por su parte, el partido entre el Alevín de la Fundación y el Barranco Hondo A se aplazó en el minuto 10 de la segunda parte con empate en el marcador.

CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera