CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana dejó seis victorias, un empate y dos tropiezos en la cadena de filiales blanquiazul. El Infantil del CD Tenerife se hizo con el derbi entre equipos blanquiazules en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

10/02/2020

Pese a conseguir igualar el partido en la segunda mitad, el CD Tenerife B no logró puntuar, cediendo por la mínima ante el CD Santa Úrsula (2-1). El CD Tenerife C consiguió un importante punto en el trabajado empate a uno ante el primer clasificado, el Atlético Victoria (2-2). El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife volvió a ganar lejos de Tenerife, superando en El Hierro al CF Moneiba (1-6).

El Juvenil A se resarció en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez de la última derrota, ganando al CD Maspalomas (3-0). El Juvenil B se hizo con los tres puntos en un disputado encuentro en el Sur de la Isla ante la UD Las Zocas (1-2).

El Cadete del CD Tenerife mantiene la primera posición de Preferente después de ganar como local al CD Puerto Cruz por 5-1. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez volvió a acoger un compromiso entre dos de los equipos del fútbol base tinerfeñista. El encuentro se resolvió favorable a los intereses del Infantil del CD Tenerife por 0-4.

El Infantil Femenino de la Fundación continúa en su mejoría pese a tropezar como visitante con la AD Chincanayro por la mínima (3-2). Mientras que el Alevín del CD Tenerife pudo ganar en su partido con la EMF Candelaria, el Alevín de la Fundación terminó perdiendo con el Atlético San Juan.

CanteraCDT #TufidelidadXbandera