Skip to main content
Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana dejó seis victorias, un empate y dos tropiezos en la cadena de filiales blanquiazul. El Infantil del CD Tenerife se hizo con el derbi entre equipos blanquiazules en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Pese a conseguir igualar el partido en la segunda mitad, el CD Tenerife B no logró puntuar, cediendo por la mínima ante el CD Santa Úrsula (2-1). El CD Tenerife C consiguió un importante punto en el trabajado empate a uno ante el primer clasificado, el Atlético Victoria (2-2). El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife volvió a ganar lejos de Tenerife, superando en El Hierro al CF Moneiba (1-6).

El Juvenil A se resarció en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez de la última derrota, ganando al CD Maspalomas (3-0). El Juvenil B se hizo con los tres puntos en un disputado encuentro en el Sur de la Isla ante la UD Las Zocas (1-2).

El Cadete del CD Tenerife mantiene la primera posición de Preferente después de ganar como local al CD Puerto Cruz por 5-1. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez volvió a acoger un compromiso entre dos de los equipos del fútbol base tinerfeñista. El encuentro se resolvió favorable a los intereses del Infantil del CD Tenerife por 0-4.

El Infantil Femenino de la Fundación continúa en su mejoría pese a tropezar como visitante con la AD Chincanayro por la mínima (3-2). Mientras que el Alevín del CD Tenerife pudo ganar en su partido con la EMF Candelaria, el Alevín de la Fundación terminó perdiendo con el Atlético San Juan.

CanteraCDT #TufidelidadXbandera