Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Nueve triunfos, un empate y dos tropiezos en el inicio de febrero para la cadena de filiales blanquiazul. El Cadete de la Fundación Canaria CD Tenerife se ha proclamado campeón de su grupo  a falta de cinco jornadas por disputarse.

El CD Tenerife B logró puntuar en una salida complicada ante la UD Las Palmas C (0-0). Mejor resultado como visitante obtuvo el CD Tenerife C, superando por la mínima al CD Marino B (0-1). El Sénior Femenino continúa liderando la Primera Categoría después de vencer, a domicilio, al CDF Alcalá  por 0-9.

El Juvenil A no consiguió puntuar en su desplazamiento a Gran Canaria, cediendo ante el Acodetti CF (2-0). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B al vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Puerto Cruz por 5-0. Más ajustada fue la victoria del Juvenil C ante la AD Chincanayro (2-0).

Triunfo como visitante del Cadete del CD Tenerife ante el Atl. Tacoronte (0-3). El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife se ha proclamado matemáticamente como campeón del Grupo 1 de Primera Categoría al ganar en casa al CD Sauzal (3-1).

El Infantil del CD Tenerife mantiene la primera posición de Preferente una semana más al vencer al Matanza Cuelgas (4-1). El partido entre el Infantil de la Fundación y el CD Marino se ha aplazado al miércoles 12 de febrero (19:00 horas). Buen partido del Infantil Femenino en la Ciudad Deportiva de Tenerife pese a caer por la mínima con la ADFC Padre Anchieta (2-3).

El Alevín del CD Tenerife ganó al Atl. Rocío como visitante. El Alevín de la Fundación ganó también a domicilio a la UD Campana.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera