CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Nueve triunfos, un empate y dos tropiezos en el inicio de febrero para la cadena de filiales blanquiazul. El Cadete de la Fundación Canaria CD Tenerife se ha proclamado campeón de su grupo  a falta de cinco jornadas por disputarse.

Volver

03/02/2020

El CD Tenerife B logró puntuar en una salida complicada ante la UD Las Palmas C (0-0). Mejor resultado como visitante obtuvo el CD Tenerife C, superando por la mínima al CD Marino B (0-1). El Sénior Femenino continúa liderando la Primera Categoría después de vencer, a domicilio, al CDF Alcalá  por 0-9.

El Juvenil A no consiguió puntuar en su desplazamiento a Gran Canaria, cediendo ante el Acodetti CF (2-0). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B al vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Puerto Cruz por 5-0. Más ajustada fue la victoria del Juvenil C ante la AD Chincanayro (2-0).

Triunfo como visitante del Cadete del CD Tenerife ante el Atl. Tacoronte (0-3). El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife se ha proclamado matemáticamente como campeón del Grupo 1 de Primera Categoría al ganar en casa al CD Sauzal (3-1).

El Infantil del CD Tenerife mantiene la primera posición de Preferente una semana más al vencer al Matanza Cuelgas (4-1). El partido entre el Infantil de la Fundación y el CD Marino se ha aplazado al miércoles 12 de febrero (19:00 horas). Buen partido del Infantil Femenino en la Ciudad Deportiva de Tenerife pese a caer por la mínima con la ADFC Padre Anchieta (2-3).

El Alevín del CD Tenerife ganó al Atl. Rocío como visitante. El Alevín de la Fundación ganó también a domicilio a la UD Campana.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.